cambiar email movistar plus

vagon
Yo probé el VDSL
cambiar email movistar plus

hola, me gustaria cambiar la direccion de email de Movistar Plus dispositivos.

me pueden mandar un mensaje para dar mis datos por privado y hacerlo?

gracias

Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil,dirección de correo electrónico que quieres utilizar como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, copia del DNI del titular y la cuota que has abonado en tu ultima factura, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vagon

Hemos cambiado el correo electrónico que tienes activado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
768 Visitas