hola buenas tardes dispongo de un fire tv amazon instalado en dos televisones de mi hogar y hay algunos canales que puedo ver en el deco pero no en el fire tv.
Me gustaria saber a que es debido.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @frajavex
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast)
Esta es la posible relación de diales y Canales que NO pueden visualizarse desde dispositivos. En la misma figuran incluidos los que emiten a nivel nacional (Aparte estarían algunos de los propios en los restantes ámbitos geográficos: Autonómico, regional o local)
Dial 9, Canal autonómico
Dial 10, 2º Canal autonómico
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, El Garage TV
Dial 89, Fútbol Replay
Dial 113, BBC World
Dial 114, CNN int.
Dial 115, Fox news
Dial 116, euronews
Dial 117, ALJAZEERA
Dial 118, France 24
Dial 119, Russia T . en Español
Dial 120, CNBC
Dial 122, TV5 Monde
Dial 123, Bloomberg
Dial 125, Negocios TV
Dial 129, CNC World
Un Saludo 🙂
Hola @frajavex
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram