como cerrar sesión de prime video en el decodificador uhd

benalito
Mi vida cambió con el ADSL
como cerrar sesión de prime video en el decodificador uhd

Buenos días desde hace dos dias, no puedo ver prime video a través del decodificador UHD, hasta ese momento nunca han existido incidencia alguna, he contactado con amazon y me han dicho que cierre sesión en el dispositivo y restablezca la identificación, pero no veo opción en el menú del decodificador para ello.

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.117 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @benalito 

 

Algunas de las posibles opciones para cerrar sesión o salir de la App de Prime Vídeo (Dial 102)

 

Una vez en ese canal Movistar Plus+, utilizar la tecla del cursor y pulsar sobre el botón de dirección izquierda hasta que aparezca la banda de menús en ese lateral.

 

Pulsar a continuación sobre la opción que aparece en la zona inferior izquierda, configuración. Una vez se abra la siguiente pantalla, suscripción, de nuevo pulsar sobre esa otra opción inferior, "Cerrar sesión"

 

pacofreire_2-1674466230886.png

 

Otra de las posibles.

 

Una vez dentro de de ese dial 102, Prime Vídeo, utilizar el botón o tecla "atrás" del mando a distancia, de forma repetida, hasta que aparezca en pantalla la opción de "Salir de la app" / ¿Quiere salir de la app?.

 

Pulsar entonces (botón OK) sobre la opción marcada por defecto en ese caso : Aceptar

 

 

pacofreire_1-1674465869357.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.079 Visitas
benalito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, no esperaba una respuesta tan rápida, estoy en el curro, cuando llegue a casa pruebo lo que me has indicado, y te digo, gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 12
1.072 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @benalito 

 

Ya indicarás en otro Post, una vez que tú lo compruebes directamente, si con alguna de esas opciones pudiste cerrar sesión en la App de Prime Vídeo integrada con el dial 102 de Movistar Plus+

 

Mensaje 4 de 12
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benalito y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.048 Visitas
benalito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de llegar a casa , he procedido a realizar lo que me has indicado, y en el canal 102 sale esta pantalla, no hay forma como me indicas de ir al menu de prime video para poder cerrar sesión.......WhatsApp Image 2023-01-23 at 16.25.52.jpeg

 

luego si clickeo en OK sale una pantalla de prime video y luego este error o incidencia

 

WhatsApp Image 2023-01-23 at 16.25.52(1).jpeg

 por lo cual no puedo entrar en prime video desde hace dos dias, ignoro si existe algún bloqueo de prime video, o ha quedado algo mal cerrado, ahora mismo no existe ninguna sesión de prime video abierta en ningún dispositivo de casa. Gracias

Mensaje 6 de 12
1.044 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@benalito 

 

En ese otro caso, para descartar problemas de acceso provocados por fallos en la identificación ¿Por que no pruebas a conectarte a Prime Vídeo desde un PC, SmartPhone, Tablet, etc,?

 

¿Puedas entrar? ¿Cerrar posteriormente esa sesión?

 

Hay que tener en cuenta, que además de todo el programa realizado desde Movistar en colaboración con Amazon para integrar la App de estos últimos, Prime Vídeo, en el dial 102, han partido de la opción básica de esa aplicación.

 

Por tanto, el fallo que puede estar dando Vídeo Prime desde Movistar Plus+, probablemente sea el mismo y que pueda reproducirse desde cualquier otro dispositivo. Por consiguiente,  la solución con uno de estos últimos pueda posteriormente desbloquear también tu acceso al dial 102, Prime Vídeo

 

 

Mensaje 7 de 12
1.018 Visitas
benalito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @pacofreire , gracias por atender y responderme a esta incidencia que tengo, vamos a ver los integrantes de la casa, siempre entran por móvil., tablet , portatil y pc de sobremesa con la app de prime video, identificándose y cerrando sesión, ningún problema al respecto, como bien sabes desde hace dos dias, yo, que siempre entro por el decodificador de movistar + no puedo conectarme y visualizar prime video, a raiz de última respuesta , ignoro que claves de identificación tiene movistar + para que pueda conectarme via codificador, donde podría ver en movistar + tiene guardado dicha identificación, , pues ayer quise entrar por mi móvil a prime video y me decia contraseña erronea, pregunté y resulta que han cambiado la contraseña, modificando a mayuscula la primera letra de la misma. Creo que puede ir la incidencia por este motivo, si fuese asi, cómo podría modificar en movistar + la contraseña de conexión a prime video via decodificador, o bien , si trato esta incidencia en otro post, con el servicio técnico de movistar +. Mil gracias por tu atención, un cordial saludo.

Mensaje 8 de 12
986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

De nada, @benalito

 

En principio el acceso a la App de Vídeo Prime tendría que ser con el mismo nombre de usuario y contraseña que tú tienes registrado con esa Aplicación. Independiente que accedas desde cualquier dispositivo o utilizando el desco UHD Movistar.

 

No deberían de existir diferencias con vuestra identificación en la plataforma de Streaming de Amazon. Además hay otra particularidad importante que diferencia ese acceso desde Movistar  con las otras lanzaderas de contenidos también disponibles desde los descos UHD.

 

  • 100, NETFLIX
  • 101, Disney+
  • ...
  • 103, DAZN

 

Cualquiera de esas otras tres, se deben tener contratadas en Movistar y/o utilizar el mismo acceso facilitados por las respectivas plataformas.

 

En el otro caso de Prime Vídeo, no puede contratarse el acceso desde Movistar. Lo que facilita la Operadora de Telecomunicaciones es el acceso al dial 102, disponible sólo desde los desco UHD. Pero su identificación o claves las tienen que facilitar Amazon a los clientes que dispongan de esa opción (Fundamentalmente, clientes Prime)

 

Otra cuestión importante y recomendación.

 

No debes crear nuevos Hilos en Comunidad Movistar por ese mismo asunto incidencia. Complicaría su posible resolución. Debería ser un único Hilo. Además, con bastante probabilidad, de abrir otros nuevos, los Moderadores Movistar podrían cerrarlos al estar duplicados y atendiendo esa misma consulta desde otros creados con anterioridad.

 

Resumiendo.

 

Para ese acceso vuestro a Vídeo Prime, también desde los desco UHD, debería estar operativo el mismo y único acceso (usuario y contraseña) del titular de la cuenta Amazon.

 

Mensaje 9 de 12
981 Visitas
benalito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, está claro el motivo de la incidencia, un cordial saludo

Mensaje 10 de 12
974 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @benalito 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 12
968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benalito

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @pacofreire la información que te ha aportado, esperamos que pueda resolver la incidencia que estás teniendo con el acceso a Prime.

 

Es importante no duplicar las consultas por el buen funcionamiento de la Comunidad. Hemos procedido a bloquear la otra conversación que tienes abierta por la misma razón para evitar la duplicidad. Puedes seguir usando esta en el caso que necesites obtener más ayuda.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
944 Visitas