Buenas tardes,
estoy teniendo problemas a la hora de logarme en NBa.com con la cuenta de Movistar. He seguido la guía pero recibo un mensaje indicando que ya se ha utilizado la suscripción cuando eso no es así.
Necesitaría vuestra ayuda para corregir el problema
un saludo
Editado 18-04-2023 16:35
Editado 18-04-2023 16:35
Hola @Ccabanes
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
- Usuario de Movistar Plus + en dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
En este enlace puedes consultar los pasos a seguir para activar el DESCUENTO NBA LEAGUE PASS 22-23.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccabanes
Te comunicamos que hemos procedido a reiniciar el usuario, por favor, inténtalo de nuevo y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues había funcionado correctamente, pero al procesar el pago ha dado un error y ahora si intento de nuevo hacer loguin me saca el mensaje de que ya he utilizado la promoción.
podrías volverlo a activar por favor? Muchas gracias y disculpad las molestias
Hola @Ccabanes
Hemos reiniciado de nuevo tu usuario. 😉
Prueba y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccabanes
¿Has podido solucionar la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ,
pues la verdad es que no. Probé a de nuvevo a efectuar el pago con otro proveedor de servicios y la página básicamente no respondió ninguna de las veces que lo intenté.
Ahora sale de nuevo el mismo mensaje denegando el uso que antes....
No se si esto se debe a un problema puntual con la pasarela de pago, o que hay algún problema en la página visualizada desde dispositivos móviles (lo estaba intentando desde un iPad), o qué sucede...
Si me volvéis a reactivar el usuario lo intento desde un PC normal y probamos. A la tercera va la vencida 😉
Un saludo y gracias por el interés
Hola @Ccabanes
Hemos procedido a resetear de nuevo el usuario. Prueba a realizar la activación desde el principio e indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ccabanes
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram