dispositivos

cgomezh76
Yo probé el VDSL
dispositivos

Como puedo saber los dispositivos que tengo agregados a yomvi.

gracias

Mensaje 1 de 19
2.107 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgomezh76

 

 

Al entrar en ver.movistarplus.es arriba a la derecha pincha sobre Area Cliente, en el centro a la izquierda se habilita Gestión de dispositivos, ahí lo puedes comprobar.

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 19
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cgomezh76
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Gracias, por la respuesta, lo acabo de hacer, he quitado un dispositivo, pero intento conectar una samsung galaxy tab A y no me deja, me dice q usuario y contraseña incorrecto, cosa que no es cierta, y despues me dice que el dispositivo se vinculara, y nada.

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 19
2.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgomezh76

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 4 de 19
2.066 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgomezh76,

te he reseteado el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) y te he enviado una nueva clave a tu cuenta de correo. Intenta registrarte con esta nueva clave y el mismo usuario (la cuenta de correo a la que te hallegado la contraseña) y me dices.

saludos.

char



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Mensaje 5 de 19
2.054 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgomezh76,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



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Mensaje 6 de 19
1.974 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ahora tengo problemas para ver los los canales o las peliculas o el futbol en las tablet, en el ordenador.

Le doy a ver ahora el partido y me pone "AHORA NO ES POSIBLE REPRODUCCIR ESTE VIDEO", me pasa tambien.

Asi que este fin de semana me he quedado sin ver nada.

Un saludo

Mensaje 7 de 19
1.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cgomezh76

 

Has comprobado si hoy puedes visualizar correctamente los contenidos de Yomvi? Si persiste la incidencia, coméntanoslo por favor con un ejemplo del contenido que no puedes ver, y desde qué dispositivo lo estás viendo (sistema operativo y navegador con el que te conectas). 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 8 de 19
1.913 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Sigo sin poder ver los videos, al ingresar en yomvi si me deja ver el contenido y los canales que dispongo etc, pero cuando voy a darle a ver, me dice que no es posible reproduccir este video.

Utilizo android en las dos tablet y windows 10 en el ordenador.

Por favor necesito que lo arreglen.

gracias

Mensaje 9 de 19
1.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cgomezh76

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 10 de 19
1.890 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgomezh76

 

El servicio Movistar en dispositivos (Yomvi) se ve en muchos equipos, pero no en todos aunque cumplan los requisitos. Puedes consultar el listado de terminales android compatibles aquí

En el PC windows 10 cambia el navegador web por defecto de W10 Edge a IE.

 

Saludos

Chus

 

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 19
1.876 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

En los modelos de tablet que tengo nunca he tenido ningun problema para visualizar los videos.

es mas hasta hace poco podia ver los partidos y demas contenidos.

Espero me puedan solucionar el problema, gracias20170207_192320.jpg

Mensaje 12 de 19
1.874 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgomezh76;

 

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla

 

Saludos

Chus



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Mensaje 13 de 19
1.865 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

ayer desinstale la app y la volvi a instalar, y sigo sin poder ver los videos, ni partidos. y no es porque mi tablet no sea compatible.

Espero que me lo puedan solucionar. gracias

un saludo

Mensaje 14 de 19
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgomezh76

 

Los compañeros de soporte continúan revisando tu caso, te informarán lo antes posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 15 de 19
1.832 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor danos mas datos de la tablet:

- Versión de Android que tiene cargada

- Memoria RAM disponible

 

Haz también una prueba de velocidad, si te da menos de 6 M ese puede ser el problema.

 

saludos,gg



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Mensaje 16 de 19
1.830 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

tiene la ultima version de android la 5.0.4 creo.

y de memoria ram 1 gb.

 

tengo 50 megas contrados de fibra optica

 

saludos

Mensaje 17 de 19
1.815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te comento varias cosas:

 

1.- La última versión de Android no es esa. Es la 7.1.1

2.- 1 Gb de RAM es lo que trae la tablet de origen o lo que tienes libre realmente? Porque ese es el mínimo crítico para que te funcione. Por favor compruebalo.

3.- 50 M es lo que tienes contratado, que no tiene por qué ser lo que tienes en la tablet, que es lo que nos interesa. Por favor, haz una prueba de velocidad real en la tablet y comentanos los resultados.

 

Por último estos datos de que tablet son, porque en los mensajes anteriores ponía que tienes varias. ¿Puede ser la Woxter?

 

saludos,gg

 

 



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Mensaje 18 de 19
1.798 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Le envío los datos solicitados.

Es una woxter sx100 

Android 5.1.1

Velocidad descarga 39 MG.

Un saludo

Mensaje 19 de 19
1.771 Visitas