Sólo me sale el error WV 2001 cuando reproduzco con GOOGLE CHROME, en internete exploret no me sale y reproduzco bien. Puede ser que no tenga actualizado el navegador? gracias.
Hola @ReyesGregorioLópezJabalera antes de nada comprueba si efectivamente el navegador necesita actualización, para esto abre Chrome - configuración - información de Chrome - de nuevo: información de Chrome, ahí te mostrará si está actualizado, de no estarlo, verás el progreso de carga que se realizará automáticamente.
El error te lo da al navegar simplemente o específicamente al abrir alguna página en especial?
Ahora, elimina los datos de navegación, para ello acude de nuevo a - configuración - privacidad y seguridad - de nuevo en el apartado de privacidad y seguridad - borrar datos de navegación - configuración avanzada - Tiempo: Desde siempre - marca todas las casillas disponibles.
Ahora, apagas el router por diez minutos y lo vuelves a encender para que regenere la dirección IP.
Comprueba si Chome no envía ya el error.
Hola @ReyesGregorioLópezJabalera
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones de @Alez_MVP (gracias por tu aportación)?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReyesGregorioLópezJabalera
¿Has podido solucionarlo?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram