Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para poder ver movistar desde cualquier dispositivo con la conexion de internet que tengo en mi casa de campo.
En mi smart tv de Samsung la aplicación se abre perfectamente y se carga todo sin problema, incluso la publicidad que antecede a las peliculas, pero cuando se va a cargar la misma me sale un error en la reproducción , inténtelo más tarde.
he desistalado y vuelto a instalar la aplicación , pero nada.
Cuando me desconecto de mi red y abro la aplicación con los datos del teléfono 4g si me funciona perfectamente.
Espero que me puedan dar una solución a este problema ya que no estoy pudiendo disfrutar del servicio.
Hola @tomaren14 y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
Con los datos que nos has facilitado, (DNI, teléfono fijo y teléfono móvil), no consta ningún contrato activo en nuestro sistema. ¿Es posible que solo tengas contratada la tv por satélite con Movistar, o que el contrato Fusión con tv, este a nombre de otra persona?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 01-10-2019 21:32
Editado 01-10-2019 21:32
Solo tenemos la tv satelite
Editado 28-09-2019 9:43
Editado 28-09-2019 9:43
Solo tengo la tv por satelite
El dni esta bien
Tfo *********
Direccion calle charco de la consesa
Editado 27-09-2019 10:10
Editado 27-09-2019 10:10
Hola @tomaren14
Tal como nos comentas , la incidencia sólo ocurre a través de wifi de otro operador , por ellos necesitamos que nos confirmes la dirección de ip a la que te conectas para realizar comprobaciones . Puedes enviarla pulsando aquí
Un saludo
Gema
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Hola @tomaren14,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @tomaren14
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte, en cuanto tengamos información al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
Parece que ya está resuelto. ¿Puedes probarlo?
Un saludo
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Buenas tardes .
Sigue sin funcionar .
El mismo problema , se repruce la publicidad , pero el contenido no.
Saludos
Buenos días,
Prueba a reiniciar el router y revisar la IP que tienes asignada ya que el rango que nos pasaste ya está geolocalizado correctamente y debería funcionar.
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