error de acceso y player error

tomaren14
Más integrado que la RDSI
error de acceso y player error

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para poder ver movistar desde cualquier dispositivo con la conexion de internet que tengo en mi casa de campo.   

En mi smart tv de Samsung la aplicación se abre perfectamente y se carga todo sin problema, incluso la publicidad que antecede a las peliculas, pero cuando se va a cargar la misma me sale un error en la reproducción , inténtelo más tarde.

he desistalado y vuelto a instalar la aplicación , pero nada.

Cuando me desconecto de mi red y abro la aplicación con los datos del teléfono 4g  si me funciona perfectamente.

Espero que me puedan dar una solución a este problema ya que no estoy pudiendo disfrutar del  servicio.

 

Mensaje 1 de 10
856 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaren14 y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  

 

Con  los datos que nos has facilitado, (DNI, teléfono fijo y teléfono móvil), no consta ningún contrato activo en nuestro sistema. ¿Es posible que solo tengas contratada la tv por satélite con Movistar, o que el contrato Fusión con tv, este a nombre de otra persona?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
810 Visitas
tomaren14
Más integrado que la RDSI

Solo tenemos la tv satelite 

  • Puede ser que el numero de telefono asociado es el *********
  • La dirección  calle de la condesa
Mensaje 3 de 10
802 Visitas
tomaren14
Más integrado que la RDSI

Solo tengo la tv por satelite 

El dni esta bien 

Tfo *********

Direccion calle charco de la consesa 

Mensaje 4 de 10
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaren14

 

 Tal como nos comentas , la incidencia sólo ocurre a través de wifi  de otro operador , por ellos necesitamos que nos confirmes la dirección de ip a la que te conectas para realizar comprobaciones . Puedes enviarla pulsando aquí 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaren14,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomaren14

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte, en cuanto tengamos información al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
703 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Parece que ya está resuelto. ¿Puedes probarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
693 Visitas
tomaren14
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes .

Sigue sin funcionar .

El mismo problema , se repruce la publicidad , pero el contenido no.

Saludos 

Mensaje 9 de 10
692 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Prueba a reiniciar el router y revisar la IP que tienes asignada ya que el rango que nos pasaste ya está geolocalizado correctamente y debería funcionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
606 Visitas