error de autenticación, no puedo conectarme a Movistar Plus desde fuera de casa,

JOSE MANUEL 63
Más integrado que la RDSI
error de autenticación, no puedo conectarme a Movistar Plus desde fuera de casa,

no puedo conectarme a Movistar Plus desde fuera de casa, he metido mil veces la clave y no es ese el problema, llamado al 1004, 1002 y nada. Desesperado

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, te conectas fuera de casa desde un PC?. Tienes instalado el antivirus Kaspersky en ese PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 7
554 Visitas
JOSE MANUEL 63
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero no tengo antivirus, no puedo ni con mac ni iphone y si desde wifi de cada, sin problema, solo es fuera conectado a movistsr

Mensaje 3 de 7
549 Visitas
JOSE MANUEL 63
Más integrado que la RDSI

Otra solucion algabe? Gracias

Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MANUEL 63

 

¿Fuera del domicilio te estás conectando por wifi? Si es así, para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites la dirección IP y tu usuario por privado.


Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
528 Visitas
JOSE MANUEL 63
Más integrado que la RDSI

Marisa, solucionado, lo puse en modo avion, cambie contraseña y ahora funciona, no era fuera de domicilio con wifi, era con la red de movistar movil, gracias

Mensaje 6 de 7
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MANUEL 63

 

Nos alegra que lo tengas solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas