Buenos días, al intentar ver imagenio, cualquier canal, desde mi smartv me da el siguiente error: "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (CodigoError).". Al darle continuar me saca de nuevo a la pantalla general.
Empezando ser un error occasional a ser constant y no poder ver ningún canal. ¿me podrían indicar cual es el problema y que debo hacer?
¡Hola AnaMaria75 y bienvenid@ a la Comunidad!
Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.
Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AnaMaria75!
Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionado.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es