'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

azkona
Mi vida cambió con el ADSL
'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

Hola buenas,

Llevo ya 24h sin poder acceder a movistar+ (yomvi) desde mi ordenador.

'falta deviceld' es lo que muestra en Chrome, directamente se queda en negro en Firefox (sin mensaje). He recargado/actualizado las extensiones Movistar+ y Silverlight y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Eneko

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
14.310 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @azkona

 

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso. Indíacanos también el sistema operativo que utilizas y el procesador por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
14.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @azkona

 

Pasamos el caso para que lo puedan revisar desde el departamento técnico, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
14.220 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azkona ;

 

Puedes echar un vistazo a este post que te indica como utilizar el chrome

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
14.212 Visitas
azkona
Mi vida cambió con el ADSL

buenas,

gracias por el post pero, ¿me podrías al menos explicar que significa 'falta deviceld'?

Un saludo,

E.A.

Mensaje 5 de 15
14.192 Visitas
jesusjazz
Más integrado que la RDSI

necesito ayuda me pasa lo mismo

Mensaje 6 de 15
14.099 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia con el número 20170126387552/1

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
14.085 Visitas
ManuelRubialesSanchez
Más integrado que la RDSI

azkona escribió:

Hola buenas,

Llevo ya 24h sin poder acceder a movistar+ (yomvi) desde mi ordenador.

'falta deviceld' es lo que muestra en Chrome, directamente se queda en negro en Firefox (sin mensaje). He recargado/actualizado las extensiones Movistar+ y Silverlight y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Eneko


 

Mensaje 8 de 15
11.728 Visitas
Roger83
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

 

No puedo acceder a movistar+ (yomvi) desde mi ordenador.

'falta deviceld' es lo que muestra en Chrome. He recargado/actualizado las extensiones Movistar+ y nada.

 

Alguna solución

Gracias,

Mensaje 9 de 15
8.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roger83

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
8.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roger83,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
8.675 Visitas
IsidreSabaté
Más integrado que la RDSI

llevo desde esta mañana sin poder ver en mi ordenador Movistar+, sale un cuadro que dice Falta deviceld.

 

Como se puede arreglar?

Mensaje 12 de 15
7.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IsidreSabaté:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si utilizas chrome prueba a realizar las siguientes acciones o comprobaciones:

  • En la Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla) Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
  • Si en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de Movistar. En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.
  • Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
  • Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar.
  • Comprobar que el antivirus no bloque los banners.

Si persiste el problema prueba con otros navegadores o echa un vistazo a los siguientes enlaces

 

- Enlace 1

- Enlace 2

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
7.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IsidreSabaté:

 

Espero que las indicaciones que te facilité te hayan servido de ayuda.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
7.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @IsidreSabaté:

 

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
7.592 Visitas