hola buenas tengo un problemilla tecnico y queria solucionarlo con el movistar plus

javiperxa12.-
Más integrado que la RDSI
hola buenas tengo un problemilla tecnico y queria solucionarlo con el movistar plus

hola buenas mira resulta que me da error de identificacion en movistar plus con el wifi de casa y resulta que tengo el movistar plus porque vivo fuera del hogar ,he probado con otras soluciones que he visto en esta comunidad de como solucionarlo mediante borrar historial las cookies, desintalar el navegador y volver a instalarlo ,configurar los permisos de navegacion desintalar el player de movistar para google chrome y habiltar web gl ,que por cierto ahora no puedo instalar el player de movistar plus, en resumen he probado en otros dispositivos como el movil y con el wifi de casa no me funciona ,pero quito el wifi y activo los datos y me funciona perfectamente con el usuario y la contraseña ,¿como puedo solucionarlo ? espero respuesta lo mas rapido poible 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiperxa12.- y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

¿La incidencia de acceso que nos comentas te ocurre cuando intentas acceder a Movistar+ Dispositivos a través del ordenador o sería a través de otro dispositivo?. 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV

- Marca y modelo 

- Sistema operativo y versión

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador, el navegador y la versión

- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)

- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 

- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible). 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas

Hola @javiperxa12.-

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas

Hola @javiperxa12.-

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro últimos post, entendemos que lo tienes todo solucionado. Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas