hola: no puedo ver movistar tv en el ordenador.Al introducir las claves aparece " por problemas de conexion no podemos validar tus claves, " la conexion con datos moviles me funciona , con wifi no.

LUISA17
Más integrado que la RDSI
hola: no puedo ver movistar tv en el ordenador.Al introducir las claves aparece " por problemas de conexion no podemos validar tus claves, " la conexion con datos moviles me funciona , con wifi no.
  •  
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUISA17

 

Te informamos que hay una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
743 Visitas
LUISA17
Más integrado que la RDSI

solucionado

gracias

Mensaje 3 de 8
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUISA17

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
690 Visitas
vanetu78
Más integrado que la RDSI

Hola, me podriais indicar como se ha solucionado este tema? llevo 5 dias sin poder acceder a la pagina y he restablecido usuario y contraseña pero me sigue saliendo el aviso,

Gracias

Mensaje 5 de 8
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanetu78

 

Nos comunican que hay una incidencia generalizada en el acceso a  Movistar+dispositivos. Se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
635 Visitas
vanetu78
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigo con el mismo problema y ya llevo más de una semana. 

La respuesta que dais es muy genérica y pagar una mensualidad para no poder ver nada no me hace ninguna gracia, 

Seríais tan amables de poder indicarme si pasa algo con mi usuario??

Gracias 

Mensaje 7 de 8
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanetu78,

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

Te recomendamos que accedas a este enlace donde tenemos publicado un post en la Comunidad para resolver incidencias con Movistar+ dispositivos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
605 Visitas