Buenas tardes, despues de intentar resolver la incidencia con el servicio tecnico de moviestar , me han derivado aqui para resolver la incidencia.
Activo yombi y me envian el usuario y contraseña al correo, lo intruduzco y funciona por un tiempo,pero al rato cuando me vuelve a pedir la contraseña , esta ya no funciona e inclusive ni siquiera el usuario que es el correo donde un rato antes me han enviado la informacion.
Llevo asi varios dias y llamando y nadie me lo soluciana y estoy un poquito hasta los huevos.
Por favor a ver si hay alguien que pueda ayudarme y si no lo dare de baja, gracias.
Hola @Pemortes
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pemortes
Hemos revisado tus datos.
El motivo de que no puedas aún utilizar correctamente tu usuario de Movistar+ en dispositivos, es debido a que tienes pendiente la portabilidad de tu línea fija. Una vez que ya tengas tus líneas en Movistar, ya puedes proceder a registrarte, mientras tanto, el sistema no va a aceptar el registro.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por las respuestas, mañana ya hacen efectiva la portabilidad.
Espero que se solucione todo.
un saludo y en breve les comunicare si es asi.
Hola @Pemortes
Muchas gracias a ti por usar la Comunidad para gestionar tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia.