incidencia Yombi

Pemortes
Más integrado que la RDSI
incidencia Yombi

Buenas tardes, despues de intentar resolver la incidencia con el servicio tecnico de moviestar , me han derivado aqui para resolver la incidencia.

 

Activo yombi y me envian el usuario y contraseña al correo, lo intruduzco y funciona por un tiempo,pero al rato cuando me vuelve a pedir la contraseña , esta ya no funciona e inclusive ni siquiera el usuario que es el correo donde un rato antes me han enviado la informacion.

Llevo asi varios dias y llamando y nadie me lo soluciana y estoy un poquito hasta los huevos.

Por favor a ver si hay alguien que pueda ayudarme y si no lo dare de baja, gracias.

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemortes

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Pemortes
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado gracias.

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemortes

 

Hemos revisado tus datos.

 

El motivo de que no puedas aún utilizar correctamente tu usuario de Movistar+ en dispositivos, es debido a que tienes pendiente la portabilidad de tu línea fija. Una vez que ya tengas tus líneas en Movistar, ya puedes proceder a registrarte, mientras tanto, el sistema no va a aceptar el registro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Pemortes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las respuestas, mañana ya hacen efectiva la portabilidad.

Espero que se solucione todo.

un saludo y en breve les comunicare si es asi.

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemortes

 

Muchas gracias a ti por usar la Comunidad para gestionar tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
388 Visitas