instalacion yomvi

dateda
Más integrado que la RDSI
instalacion yomvi

Hola, estoy pensando en solicitar el decodificador de yomvi (me han informado que es gratis con la tarifa de fusion 30), pero la chica de movistar que me llamó me informó que la velocidad bajaba de 30 a 10, ya que el deco necesitaba 20. 

Mi duda es: ¿Esto sería aunque el decodificador esté apagado?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @dateda

 

En este enlace de la web dispones de información sobre el yomvi y la posibilidad de registrarse y acceder. Ten en cuenta que el descodificador se envía si contratas el servicio de televión. Entiendo por lo que comentas, te han informado sobre el fusión contigo de 30MB ( sin desco), y el fusión contigo de 10MBsi tiene Tv, (con desco)

 

Dependiendo de la modalidad que tengas contratada, puedes acceder a unos canales de tv.

 

Consulta aquí la oferta vigente.

 

Cualquier duda nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
dateda
Más integrado que la RDSI

Vale, lo suponia, el tema es que yo tenia a traves de movistar tv unos canales online, ahora me dicen que ha desaparecido y que tengo que acceder por yomvi.

Solicito el registro y no me llega la clave de acceso al correo. Al llamar a informacion es cuando me dicen que tengo gratis el decodificador pero que me baja a a10mb la velocidad de internet.

Yo quiero seguir con mis 30 mb y tv online. ¿Es posible eso, o tengo que pagar mas por lo mismo que tenia antes?

Gracias por contestar Yolanda

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @dateda

 

El servicio multipantalla (movistar go), con los canales(FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood) , daba la opción a los clientes que no tenían TV a disfrutar de unos canales, pero ya no se comercializa, y la aplicación ha quedado cerrada el 23/11/15

 

Actualmente el mejor servicio multidispositivo de entretenimiento para poder seguir disfrutando de la televisión vayas donde vayas, y al que podrás acceder sin coste , es el yomvi

Puedes continuar con Fusión contigo de 30 MB sin desco y con acceso al servicio yomvi

Si lo necesitas, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
dateda
Más integrado que la RDSI

Ya lo he activado,gracias.

Pero una vez mas me siento engañado por movistar, desde la subida de precio a un mes solo de contratar mi tarifa hasta  la perdida de canales que tenia para quedarme con los que ya tengo con una antena normal y corriente.

En fin.

Tendré que esperar a que otra compañia me ofrezca mejor servicio.

Mensaje 5 de 5
315 Visitas