la imagen se borrosa y el sonido es bajo

jonh wick
Yo probé el VDSL
la imagen se borrosa y el sonido es bajo

buenas noches llevos pocos dias que lleve la tele smart tv de samsung la que estais dando en dipositivos qled serie 6 2021  pues cuando veo una pelicula oh viendo un partido de futbol la imagen tarda en verse bien y luego seme pone el negro un mensaje se cerrado la sension error lo apago el ruetor diez minutos a parte entiendo todo tipo de sofware de la informatico creo la aplicacion la desitaler y la volvi a istalar y nada sigue eso tienes que volve actualizar la aplicacion otra version sotfware 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick y bienvenido a la Comunidad

 

Como nos comentas que ya has instalado y desinstalado la app y tienes actualizado el software.

 

Para seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

- Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Necesitamos todos los datos que te hemos solicitado en el post anterior, solo con el modelo de la smart TV no podemos realizar las comprobaciones necesarias para ayudarte en tu consulta.

 

Quedamos a la espera de los mismos.

 

Un saludo

 

Encarni




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




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