Estoy viendo la TV con la nueva versión y sigue dando problemas, la carga de la EPG en la barra es muy lenta y a veces no coincide con el canal que estoy sintonizando, mostrando la información de otros canales o bloqueandose
Les pido por favor que pasen esto al departamento técnico correspondiente, es un fastidio
Lamentamos la situación que nos comentas. Estamos tratando la incidencia para poder resolverla lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si pues menos dar respuestas automáticas y más dar la solución a este problema que afecta a tanta gente...
De momento siguen trabajando para solucionarlo. Esperamos que puedan resolver todos los errores lo antes posible.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Es que son ya 20 días y sus tantas noches sufriendo esta barbaridad. Hoy se me ha petado de tal manera la EPG que ya me he cabreado y he quitado la tele. Estaba viendo MTV y encima ha empezado a pixelar a lo bestia. Ya está bien. @Comercial-movistar
Lamentamos no tener novedades. Continúan trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
Saludos, Isa.
Desde hace más de una semana estoy pidiendo respuestas por aquí y no son capaces mas que de decirme lo mismo siempre. Ya está bien
No tienen ni puñetera idea de lo que está pasando. Es normal. Los técnicos son unos inútiles, como poco.
O se soluciona esto o me doy de baja @Comercial-movistar ustedes verán