más problemas en la nueva versión android tv

NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL
más problemas en la nueva versión android tv

Estoy viendo la TV con la nueva versión y sigue dando problemas, la carga de la EPG en la barra es muy lenta y a veces no coincide con el canal que estoy sintonizando, mostrando la información de otros canales o bloqueandose

 

Les pido por favor que pasen esto al departamento técnico correspondiente, es un fastidio

Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaHernánAlcobendas 

Lamentamos la situación que nos comentas. Estamos tratando la incidencia para poder resolverla lo antes posible.

Un saludo.

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
613 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

Si pues menos dar respuestas automáticas y más dar la solución a este problema que afecta a tanta gente...

Mensaje 3 de 10
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaHernánAlcobendas 

 

De momento siguen trabajando para solucionarlo. Esperamos que puedan resolver todos los errores lo antes posible.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
592 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

Es que son ya 20 días y sus tantas noches sufriendo esta barbaridad. Hoy se me ha petado de tal manera la EPG que ya me he cabreado y he quitado la tele. Estaba viendo MTV y encima ha empezado a pixelar a lo bestia. Ya está bien.  @Comercial-movistar

Mensaje 5 de 10
571 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

¿Algo nuevo?

Mensaje 6 de 10
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaHernánAlcobendas 

 

Lamentamos no tener novedades. Continúan trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes. 

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
540 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

Desde hace más de una semana estoy pidiendo respuestas por aquí y no son capaces mas que de decirme lo mismo siempre. Ya está bien

Mensaje 8 de 10
511 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

No tienen ni puñetera idea de lo que está pasando. Es normal. Los técnicos son unos inútiles, como poco.

Mensaje 9 de 10
496 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

O se soluciona esto o me doy de baja @Comercial-movistar ustedes verán

Mensaje 10 de 10
495 Visitas