me falla el yomvi en la tablet

cgomezh76
Yo probé el VDSL
me falla el yomvi en la tablet

Buenas yo tengo una tablet woster y anteriormente daba igual que me conectase a la tablet, como al ordenaro, siempre que solo hubiese un dispositivo conectado que no tenia problemas para ver los canales, pero ahora y siempre que voy a intentar ver algo me sale que no se puede reproducir ese vídeo o que tengo un dispositivo ya conectado, cuando es incierto, asi que tengo que desinstalar el yomvi y volver a instalarlo y no siempre me deja reproducir ese video, canal o como se quiera llamar, asi que el otro dia me quede sin ver el futbol. Me gustaría una solucion, gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cgomezh76 y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular, dirección de correo con la que estás registrado en el servicio y modelo de la tablet, así como el sistema operativo instalado en tu ordenador y el navegador que utilizas) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @cgomezh76.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cgomezh76:

 

Comprueba la memoria RAM de tu tablet.  Lo mínimo exigido para ver yomvi es 1 GB. Cierra aplicaciones y app que no uses.

 

Saludos

Chus


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
478 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

Tiene memoria Ram suficiente,

 

Pero muchas veces teniendo todo cerrado, dice que este video no se puede reproducir.

Mensaje 5 de 8
476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No tenemos ninguna incidencia registrada para tu modelo de tablet por lo que debería funcionar correctamente.

Dices que en ocasiones te dice que ya hay un dispositivo conectado. ¿Estás seguro de que no es así? Cualquiera que conozca la clave puede conectarse con cualquier dispositivo válido, en tu casa o fuera de ella. Y te recuerdo que no se puede conectar a Yomvi desde dos dispositivos a la vez.

 

Como prueba te sugiero que accedas a la Gestión de Dispositivos (dentro del area de cliente) y desvincules todos excepto la tablet que vas a utilizar.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

buenas,

 

nadie mas sabe la clave, solo yo. 

 

y solo lo tengo instalado en la smart tv y en la tablet, pero cuando abro la tablet, en la tv no esta puesto el yomvi.

 

y donde dice que tengo que ir para desvincular?????

 

gracias!!

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
cgomezh76
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, ya se donde se desvincula, como puedo vincular la tablet, porque cuando me identifico en ella no me dice nada de vincular,

gracias!!!

Mensaje 8 de 8
469 Visitas