microsoft silverlight en safari

IBP2018
Más integrado que la RDSI
microsoft silverlight en safari

Buenos días

Desde ayer no puedo ver Movistar en el Safari, porque constantemente me sale el mensaje de que me descargue el plugin de Microsoft SilverLight, a pesar de que lo descargo una y otra vez. He visitado los foros, pero no veo que haya ninguna solución , salvo cambiarme de navegador, cosa que no quiero, porque mi Mac ya tiene instalado un navegador que no me da ningún tipo de problemas salvo este.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IBP2018
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Desde ayer no puedo ver Yomvi porque cuando accedo a la página me dice que tengo que descargarme el plugin de Microsoft Silverlight y, a pesar de que así lo hago, me vuelve a salir constantemente el mensaje. 

Tengo un Mac y mi navegador es un Safari. He buscado en los foros de Movistar  y parece que la única solución en instalarse otro navegador. No quiero, porque mi navegador no me da problemas como para que tenga que usar otro. Entiendo que el problema es el del complemento, es decir, de Microsoft Silverlight.

Gracias

Mensaje 2 de 6
1.529 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
el problema es de movistar, que aun usa silverlight

salut!
Mensaje 3 de 6
1.496 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.


como dice @vlade:

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al Chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!  

Mensaje 4 de 6
1.473 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Cito:

 

 

 la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 6
1.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IBP2018,

 

Vemos que ya te han informado que Safari 12 ya no es compatible con Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.418 Visitas