Buenas tardes:
desde ayer la aplicación de movistar+ no me funciona. El martes la veía perfectamente (canales y grabaciones) y el miércoles, nada.
Al ir a ver un canal de TV me dice que "no tengo acceso a este canal. Necesitas ampliar esta suscripción".
He hablado con múltiples operadores y hemos seguido todas sus indicaciones. Un técnico me comenta que todo funciona bien. Otra operadora me ha hecho comprobar que, efectivamente, en el teléfono móvil lo podemos ver correctamente.
Otra operadora me ha hecho comprobar que en ninguno de los 3 ordenadores ni navegadores tengo ninguna actualización pendiente.
Otra me ha dicho que desactive el antivirus para comprobar que no es el problema.
A pesar de esto, y de otras cosas que hemos probado siguiendo las indicaciones de múltiples personas, el candado me sigue apareciendo, con el mensaje "mejora tu TV"
Ahora me dirigen a ustedes para que, según me dicen, en el plazo de otras 24horas, me solucionen el problema.
Espero su llamada con su solución
Gracias
Hola @Emmelop1
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En este momento hay una incidencia que afecta a la reproducción de los canales a través de la web, la cual está en vías de solución y esperamos que esté resuelta en la mayor brevedad posible. Además del PC, ¿el problema de los canales se reproduce en otro dispositivo?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
estos son los dispositivos donde no se ven son: 2 ordenadores portátiles con windows 10 y 11. Hemos probado con explorador Internet Edge y Chrome.
Tampoco se ve en un chromebook, con el explorador Chrome.
Acabo de comprobar que se sigue sin poder ver
Hola @Emmelop1
La incidencia que te comunicamos en el último post continúa en vías de solución y desde el área responsable están trabajando para que quede solucionada en breve.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola!
A día de hoy sigo sin poder ver los canales de Movistar+ ni mis grabaciones. Continúa el mismo problema.
El día 18 recibió mi marido un SMS como que estaba solucionado ( en concreto decía que daban por resuelto nuestro problema CP2206V8HY9R2K/0), pero hasta hoy no he podido comprobarlo. Y el fallo continúa. Llevamos ya una semana. Ruego que lo solucionen ya, es un servicio que estamos pagando y no podemos disfrutarlo.
Gracias.
Hola @Emmelop1
Indicarte que seguimos a la espera de que se solucione la incidencia que está afectando a los dispositivos que nos indicas. Sigue en vías de solución. Esperamos que, en breve, quede resuelta.
Saludos. Toñi