movistar+ en dispositivos: Error en Identificación

Charly-$
Más integrado que la RDSI
movistar+ en dispositivos: Error en Identificación

Al tratar de identificarme para acceder a movistar+ de informa de los siguientes errores, según el navegador que utilice:

1_ Con navegadores: Internet Explorer y Microsoft Edge, me informa "ERROR DE PLAYER"

2_ con Chome: me informa "instalar plugin" solicito la instalación y me aparece una pantalla para instalar "player para ver movistar (añadir a Chrome)" inicio la descarga y en unos segundos me devuelve el mensaje "NO PERMITE WEBGL"

3_ Firefox: se queda colgado.

En ningún caso me permite continuar. 

Mensaje 1 de 6
1.181 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmh21
Yo probé el VDSL

Igual te sirve de ayuda en Chrome.

 

https://blog.trescomatres.com/2013/12/habilitar-webgl-en-navegador-chrome/

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly-$ y bienvenido a la Comunidad  🙂

 

¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10. 

 

Antes o después de lo anterior, verifica los siguiente:

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings

configuración avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags

y comprueba los flag WebGL que tengas si están activados, si lo están deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos

 

Última operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

 

Debe aparecer:


WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.

 

Esperamos que se solucione

 

@jmh21, gracias por tu aportación

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.112 Visitas
Charly-$
Más integrado que la RDSI

Cuando instalo Silverlight me da un mensaje de que ya tengo instalado una version superior de la que pretendo instalar.

 

Los flags webGL que tengo son:

WebGL 2.0 Compute y WebGL Draft Extensions. He probado habilitando y deshabilitando los dos y continúo con el mismo problema.

En ambos casos en chrome GPU me figura, tanto para los webGL habilitados como no habilitados:

  • WebGL: Software only, hardware acceleration unavailable
  • WebGL2: Software only, hardware acceleration unavailable
Mensaje 4 de 6
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly-$

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly-$,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.065 Visitas