Buenas tardes, a pesar de no ser compatible la marca toshiba de la smart tv con la aplicación de movistar+, hay algun otro modo de poder disponer de esta apliacción en el televisor.
saludos
Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Disculpa las molestias pero la marca toshiba no es compatible, sin embargo si puedes acceder a la app de Movistar + desde el terminal, y dependiendo del modelo del terminal y si tu smart tv te lo permite, podrías mirar de sincronizar la pantalla del terminal para verla a través de la smart tv.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CGALTAFULLA,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Acabo de contratar una promoción de M+ y en la app de mi móvil aparece el símbolo de envío a otro dispositivo apagado
Es decir, la app d Movistar no me permite vincular mi móvil con otro dispositivo
Por favor, me pueden ayudar?
No he contratado para m+ ver en mi móvil...sino en mi TV Toshiba
Muchas gracias
Hola @bonmassagemallorca
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
¿Tienes conectada tu Smart TV a un descodificador o Chromecast? Si no es así no podrías vincular tu móvil para ver los contenidos en la televisión. Tienes más información en este hilo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bonmassagemallorca
No hemos recibido respuesta en estos días, ¿quedó solventado?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bonmassagemallorca
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-04-2023 21:49
Editado 01-04-2023 21:49
Hola tengo un Toshiba de 55" y al pasar a la aplicacion de Movistar+, el brillo se me sube notablemente.
Hay alguna forma que Movistar+ RESPETE la configuracion que tengo de brillo de mi TV? Es que es muy molesto.
Saludos
Gracias
Hola @RafaUmmo
En ese caso, debes comprobar la configuración de pantalla de tu Tv, ya que puede ser que la tengas de forma automática al pasar a la APP.
No obstante sentimos informarte que las Tv Toshiba no están incluidas dentro de los dispositivos compatibles, por lo que aunque puedas acceder no podemos asegurarte la correcto emisión. Tienes más información aquí.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo mi televisión Smart TV Toshiba y desde hace varios días no me puedo conectar a la App Movistar y accedo a todas las demás....que tengo que hacer?
Hola @MartaGarcia64
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Por favor indícanos cuál es el mensaje de error que te aparece al intentar acceder o facilítanos un poco más de información sobre lo que sucede.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram