no funciona dispositivos

pacotarin1
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona dispositivos

Hola!

 

Cuando intento visualizar alguna serie o película en todos mis dispositivos no carga. Tras un rato sale un mensaje de error. Así cada vez que lo intento en todos mis dispositivos y desde hace meses.

 

He llamado varias veces al servicio técnico y mandaron un técnico a mi casa y no dan ninguna solución a mi problema.

 

Gracias.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacotarin1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

No obstante, si nos indicas que ya llevabas tiempo con el problema, es posible que tengas algo adicional a lo que está sucediendo actualmente.

 

Para intentar ayudarte, necesitaríamos que nos confirmaras el mensaje de error que te aparece en los distintos dispositivos. ¿Te conectas desde una red Movistar o desde otro tipo de red?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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pacotarin1
Mi vida cambió con el ADSL

 El internet es de otra compañia.

 

El mensaje de error es en algunos dispositivos:

"No es posible cargar el player"

 

Y en otros:

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. Código error".

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacotarin1,

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dispositivos desde los que accedes).

 

Un saludo

Mercedes

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacotarin1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta, para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacotarin1

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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