no funciona la aplicacion MOVISTAR +

leo555
Más integrado que la RDSI
no funciona la aplicacion MOVISTAR +
hola, tengo una tablet SAMSUNG TAB S con android 6.0.1, y hasta la ultima actualizacion , funcionaba correctamente. ahora no se llega a abrir, da error e informa que se ha detenido la aplicacion. un saludo.
Mensaje 1 de 8
745 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leo555,

 

Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. También te dejo este post  de ayuda con el servicio Movistar+ en dispositivos para android.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
704 Visitas
leo555
Más integrado que la RDSI
Hola. Lo de quitar el app y volver a instalar lo he hecho varias veces sin exito.
Y segun el post la tablet reune todos los requisitos para hacer funcionar el app sin el aura.
Seria intersante saber donde podemos tener la version anterior de la app que si funcionaba.
Saludos.
Mensaje 3 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @leo555

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leo555

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
629 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leo555

Prueba a actualizar el dispositivo

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
616 Visitas
leo555
Más integrado que la RDSI
hola, mi dispositivo ya tiene la actualizacion ultima posible. y seguimos igual. hay alguna manera de poder poner la app de movistar* anterior a la ultima actualizacion, que si me funcionaba. saludos.
Mensaje 7 de 8
589 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leo555

Movistar+ Dispositivos es compatible con terminales Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior. Puedes ampliar información en este  enlace.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas