no puedo acceder a los contenidos de movistar+ ni solicitar ayuda técnica ni poner una reclamación

aion
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a los contenidos de movistar+ ni solicitar ayuda técnica ni poner una reclamación

aunque veo que la cosa viene de hace unos días, hasta ayer, 23 de agosto, sí que podía acceder a movistar+ desde cualquier ordenador de mi casa, tanto conectado por cable como por wifi, sin problemas.

sin embargo, mientras estaba viendo un canal, apareció un mensaje de error y, al intentar volver a conectar el canal, ya salía un mensaje de "no es posible cargar el player" o de "error 9003" cuando se cargaba algo y no se quedaba simplemente en negro.

reiniciando ordenador y limpiando cachés y cookies de los navegadores (lo intenté con varios navegadores y ordenadores) lo único que conseguí es que no pudiera ni siquiera identificarme con mi usuario.

pero eso no es lo peor. cuando intenté acceder al soporte, me resulta imposible por cualquiera de los medios, tanto ordenador como por la app movil. ayer incluso me era imposible acceder a los foros. y ya no digamos poner una reclamación.

y es que me gustaría poner una reclamación, después de llevar más de 24 horas sin disfrutar de un servicio por el que estoy pagando y me cortan inmediatamente si en el momento de pasar el cobro no puede realizarse, pero no puedo ni siquiera reclamar que ese servicio no funciona.

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