no puedo entrar en yomvi

fabiomadrid
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo entrar en yomvi

Hola,

llevo unos días intentando entrar en yomvi pero no me deja, en el pc el error es "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo" 

y en la tableta "Error de Acceso.En este momento no podemos validar tu dispositivo".

por favor, como lo puedo resolver

un saludo

Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fabiomadrid,

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Cierra sesión y vuelve a indentificarte con tu correo electrónico y contraseña, pero si ves que persiste envíame un mensaje privado con el número de teléfono fijo, NIF, correo electrónico, sistema operativo y navegador que usas.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
fabiomadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de pasarte un privado con los datos personales

un saludo

Mensaje 3 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fabiomadrid,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiomadrid

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en el paquete contratado de Movistar Fusión Fibra TV, no se tiene activado el servicio de Yomvi, para darlo de alta , entra en este enlace , selecciona la 2 ª opción e introduce los datos del Titular del Fijo , Muy importante la cuenta de correo no puedes ser la misma que tenias en Satélite ya que te dará conflicto de identificación , es aconsejable para evitar este fallo el poco tiempo de activarlo de nuevo poner una cuenta de correo distinta.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
556 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiomadrid

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiomadrid

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
515 Visitas