no puedo restablecer contraseña

Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL
no puedo restablecer contraseña

Buenas tardes.

Ayer intente acceder a Movistar+ (Yomvi) y se habian borrado mi usuario y contraseña en todos los dispositivos que tenia anteriormente (Ordenador, PlayStation 4 y Smart TV).

Intenté acceder de nuevo con los datos que creia recordar, y fue imposible.

Intenté restablecer la contraseña, y nada.

No se si ha habido algun problema o que tengo que hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.085 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Patez
Yo probé el VDSL

¿eres cliente de satéllite o IPTV?

En este post te explican como regenerar la contraseña o pedir el alta 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Registro-No-me-llegan-las-claves-de-Y...

Mensaje 2 de 9
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_Hidalgo

El usuario es el correo electrónico con el que has dado de alta el servicio. La contraseña la puedes regenerar desde aquí

En el enlace que te ha facilitado @Patez  (muchas gracias por tu colaboración) puedes consultar los pasos para la tramitación

Cualquier duda nos dices

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.045 Visitas
Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL

Lo he intentado, pero no me deja poner el correo completo al regeberar la contraseña.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_Hidalgo

Como ya disponemos de los datos , vamos a revisarlo para intentar ayudarte 

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.022 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Hidalgo,

No consta que tengas dado de alta el servicio Movistar + en tus Dispositivos, por lo que te voy a dar de alta, pero necesito que me envíes por privado el corre electrónico.

Salu2

Maribel

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
999 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Hidalgo,

En primero lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.

Te  he dado de alta en Movistar + en Dispositivos, mira las bandejas de tu correo electrónico porque no tardará en llegarte el correo con las claves de activación.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
968 Visitas
Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
963 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Hidalgo,

He visto que ya te has registrado.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2 y Feliz Año

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
954 Visitas