Buenas tardes.
Ayer intente acceder a Movistar+ (Yomvi) y se habian borrado mi usuario y contraseña en todos los dispositivos que tenia anteriormente (Ordenador, PlayStation 4 y Smart TV).
Intenté acceder de nuevo con los datos que creia recordar, y fue imposible.
Intenté restablecer la contraseña, y nada.
No se si ha habido algun problema o que tengo que hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿eres cliente de satéllite o IPTV?
En este post te explican como regenerar la contraseña o pedir el alta
Hola @Fran_Hidalgo
El usuario es el correo electrónico con el que has dado de alta el servicio. La contraseña la puedes regenerar desde aquí
En el enlace que te ha facilitado @Patez (muchas gracias por tu colaboración) puedes consultar los pasos para la tramitación
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he intentado, pero no me deja poner el correo completo al regeberar la contraseña.
Gracias.
Hola @Fran_Hidalgo
Como ya disponemos de los datos , vamos a revisarlo para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran_Hidalgo,
No consta que tengas dado de alta el servicio Movistar + en tus Dispositivos, por lo que te voy a dar de alta, pero necesito que me envíes por privado el corre electrónico.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran_Hidalgo,
En primero lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.
Te he dado de alta en Movistar + en Dispositivos, mira las bandejas de tu correo electrónico porque no tardará en llegarte el correo con las claves de activación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-01-2017 10:58
Editado 03-01-2017 10:58
Hola @Fran_Hidalgo,
He visto que ya te has registrado.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2 y Feliz Año
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+