no hay dispositivos vinculados y me pone que si los hay y no me deja emntrar
Hola @CarlosMartinRuiz, es un placer
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (a través de la app con suscripción de 14 ó 9,99€) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?
¿Podrías, por favor, aportarnos más detalles, acerca de la incidencia que presentas?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola, @CarlosMartinRuiz
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
- ¿Has verificado en el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (utilizando las mismas credenciales de Movistar+ Dispositivos) que no haya ningún dispositivo vinculado?
- ¿Desde qué dispositivo estás intentando acceder?
- Si estás accediendo desde la app, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. Si lo haces desde la Web, intenta eliminar caché, historial de navegación y las cookies, o bien prueba a acceder desde una pestaña de incógnito.
Por otra parte, agradecemos a @thonio su participación en este hilo.
Saludos.
Laura.
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Hola, @CarlosMartinRuiz
Estamos a la espera de que nos confirmes si, tras realizar las pruebas, el fallo se ha solucionado. En caso contrario, por favor háznoslo saber para poder revisarlo.
Saludos.
Laura.
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Hola, @CarlosMartinRuiz
No hemos vuelto a saber de ti. Por lo que, esperamos que el servicio este funcionando de manera correcta.
Si continuas con el fallo, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Saludos.
Laura.
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