no puedo ver las grabaciones de movistar plus en mi portátil desde hace días ya me pasó en Julio se solucionó solo y ahora ha vuelto a quedarse cogido en recién emitido. En el 1002 no me lo han podido solucionar y me remiten a este foro. A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Hola @jegablan sólo te ocurre con las Grabaciones/U7D o también con la emisión en directo ?
Solo en las grabaciones aunque al desplegar televisión para ir a guia se queda como enganchado y tarda en responder
Aunque puede que no sea un problema interno tuyo, l@s moderador@s podrán efectuar otro tipo de comprobaciones, puedes probar a desvincular todos los dispositivos:
Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+
Apagar el descodificador, quitando además el cable de alimentación trasero.
Apagar el router, quitando además el cable de alimentación trasero.
Esperas cinco minutos y conectas los cables y enciendes de nuevo, primero el router y cuando termine de sincronizar, el descodificador.
En el portátil, elimina los temporales del navegador.
Prueba de nuevo,
Gracias: ya lo he hecho hoy pero sigue igual se queda como cogido en recién vistos, cine, series, etc .
Me gustaría que me llamara alguien de movistar y me diera una solución porque sinó no tiene sentido contratar para ver lo que den ellos directamente.
Saludos
De acuerdo @jegablan espera entonces respuesta de Movistar, un saludo.
Hola @jegablan
Prueba a realizar los siguientes pasos:
-Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App en la Smart tv y borra el historial y las cookies del navegador en el PC.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jegablan
¿Has podido realizar las comprobaciones?
A las indicaciones ya facilitadas, si persiste el fallo, te recomendamos que revises que la fecha y hora del sistema están correctas.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram