no puedo ver las grabaciones de movistar plus en mi portátil

jegablan
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver las grabaciones de movistar plus en mi portátil

no puedo ver las grabaciones de movistar plus en mi portátil desde hace días ya me pasó en Julio se solucionó solo y ahora ha vuelto a quedarse cogido en recién emitido. En el 1002 no me lo han podido solucionar y me remiten a este foro. A ver si alguien me puede ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jegablan sólo te ocurre con las Grabaciones/U7D o también con la emisión en directo ?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
393 Visitas
jegablan
Mi vida cambió con el ADSL

Solo en las grabaciones aunque al desplegar televisión para ir a guia se queda como enganchado y tarda en responder

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Aunque puede que no sea un problema interno tuyo, l@s moderador@s podrán efectuar otro tipo de comprobaciones, puedes probar a desvincular todos los dispositivos:

Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

Apagar el descodificador, quitando además el cable de alimentación trasero.

Apagar el router, quitando además el cable de alimentación trasero.

Esperas cinco minutos y conectas los cables y enciendes de nuevo, primero el router y cuando termine de sincronizar, el descodificador.

En el portátil, elimina los temporales del navegador.

Prueba de nuevo,

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
375 Visitas
jegablan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias: ya lo he hecho hoy pero sigue igual se queda como cogido en recién vistos, cine,  series, etc .

Me gustaría que me llamara alguien de movistar y me diera una solución porque sinó  no tiene sentido contratar para ver lo que den ellos directamente.

Saludos

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @jegablan espera entonces respuesta de Movistar, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 8
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegablan

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

-Desinstala la App.

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App en la Smart tv y borra el historial y las cookies del navegador en el PC.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegablan

 

¿Has podido realizar las comprobaciones?

 

A las indicaciones ya facilitadas, si persiste el fallo, te recomendamos que revises que la fecha y hora del sistema están correctas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas