no puedo ver una película alquilada en un dispositivo

anacastiella
Más integrado que la RDSI
no puedo ver una película alquilada en un dispositivo

No puedo ver una película que he alquilado a través del codificador por un dispositivo, ni móvil ni tablet. Y aparece un candado. Cuando ya la he alquilado y la puedo ver solo en la tv. Me pueden ayudar? Muchas gracias. Ana 

Mensaje 1 de 6
3.877 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.que yo sepa las películas alquiladas solo pueden verse en el decodificador y no en los dispositivos.una lastima teniendo en cuenta que te ha costado 5 euros alquilarla.gracias

Mensaje 2 de 6
3.865 Visitas
anacastiella

Pues me parece muy mal que no avisen ya que si el servicio de series, y grabaciones se puede ver, no tiene sentido no ver lo que también has pagado con bien dices 5€. Está muy mal 

Mensaje 3 de 6
3.860 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

a lo mejor si puedes verla.pero tendrás que esperar a que alguien te diga como.yo tenía entendido que no se podía.yo te recomiendo que la veas en cuanto puedas ya que el alquiler caduca muy rápido.un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 6
3.837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anacastiella

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Las películas de Alquiler compradas en el descodificador, es para visualizarlas a través del desco.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.812 Visitas
anacastiella

Muchas gracias, si la veré esta noche, pero está muy mal por parte de Movistar, que no dejen acceso a poderlo ver en los dispositivos, y más teniendo en cuenta que cuesta 1€ más que en otras plataformas. No creo que vuelva a alquilar otra película 

Mensaje 6 de 6
3.809 Visitas