No puedo ver una película que he alquilado a través del codificador por un dispositivo, ni móvil ni tablet. Y aparece un candado. Cuando ya la he alquilado y la puedo ver solo en la tv. Me pueden ayudar? Muchas gracias. Ana
un saludo.que yo sepa las películas alquiladas solo pueden verse en el decodificador y no en los dispositivos.una lastima teniendo en cuenta que te ha costado 5 euros alquilarla.gracias
Pues me parece muy mal que no avisen ya que si el servicio de series, y grabaciones se puede ver, no tiene sentido no ver lo que también has pagado con bien dices 5€. Está muy mal
a lo mejor si puedes verla.pero tendrás que esperar a que alguien te diga como.yo tenía entendido que no se podía.yo te recomiendo que la veas en cuanto puedas ya que el alquiler caduca muy rápido.un saludo y gracias.
Hola @anacastiella
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Las películas de Alquiler compradas en el descodificador, es para visualizarlas a través del desco.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, si la veré esta noche, pero está muy mal por parte de Movistar, que no dejen acceso a poderlo ver en los dispositivos, y más teniendo en cuenta que cuesta 1€ más que en otras plataformas. No creo que vuelva a alquilar otra película