no se como ver yomvi

ELROM
Yo probé el VDSL
no se como ver yomvi

Solicité ya dos veces la contraseña para yomvi y no me envian nada. Alguien me puede indicar qué debo hacer?

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELROM

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso.

 

un saludo  Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
779 Visitas
ELROM
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Acabo de llamar al 1004 y me han hecho la gestión. Ahora ya he recibido el correo con los datos.

En un rato probaré si todo va correcto. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ELROM:

 

Desde el lunes no hemos tenido noticias. Todo fue bien? Ya nos comentas si está solucionado para poder cerrar el hilo.

 

Saludos coordiales! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
741 Visitas
ELROM
Yo probé el VDSL

Hola. Sí está solucionada.

Con las indicaciones recibidas está perfecto.

Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Gracias

Mensaje 5 de 6
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mil gracias por contestarnos, @ELROM.

 

Nos alegra que todo esté bien.

 

Saludos y buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
733 Visitas