no se conecta a yomvi desde el pc con ningun navegador

magnos13
Yo probé el VDSL
no se conecta a yomvi desde el pc con ningun navegador

A mi me pasa exactamente igual, antes me funcionaba correctamente pero ahora no hay forma de conectar para ver yomvi a través de pc.

 

Mensaje 1 de 14
1.206 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mirandable
Mi vida cambió con el ADSL
Puff, yo ya no se que hacer, te lo ponen tan bonito y despues a buscarte la vida. Encima he comprado un smart tv para ppder verlo en la tv y tampoco funciona
Mensaje 2 de 14
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenos días magnos13
 
Si ya has comprobado los requisitos desde este enlace, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y mail, para revisarlo
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenos días magnos13
 
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.186 Visitas
magnos13
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos, ya que por supuesto sigue sin funcionar

 

Mensaje 5 de 14
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola magnos13

 

 

Hemos recibido los datos, te informaremos lo antes posible

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola magnos13

 

 

Hemos recibido los datos, te informaremos lo antes posible

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.170 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magnos13

 

Te paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan revisar y solucionar

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.166 Visitas
mirandable
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya he resuelto el problema y ya veo yomvi en mi pc . La solucion ha sido abrir microsot silverlight y cliquear para activar todas las opciones en las diferemtes ventanas, que estaban desactivadas. Espero que os valga a alguien. Saludos a todos
Mensaje 9 de 14
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@mirandable!

 

Agradecemos tu aportación.Con tu permiso cerramos entonces el hilo.Cualquier cosa,nos dices.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.150 Visitas
magnos13
Yo probé el VDSL

Hola,  ya me dirás como lo has hecho, porque yo no lo consigo, y antes no tenía ningún tipo de problema en su funcionamiento.

 

Mensaje 11 de 14
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@magnos13!

 

Tu caso continúa en revisión .En breve te informamos.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.126 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magnos13,

puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasa por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

En W7: desde una ventana de explorer:  organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

En W8: desde una ventana de explorer:  vista -> activar elementos ocultos.

En MAC: Misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady

 

También comprueba que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

Saludos.

char

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.109 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magnos13,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.081 Visitas