Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Marc Tey,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con el acceso a Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Marc Tey,
¿Has podido recuperar el usuario y contraseña de Movistar Plus + en dispositivos?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Marc Tey,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Si tienes descodificador con fibra o radio, accede a la sección Perfil dentro del área de clientes de movistar.es o de la App miMovistar y ahí encontrarás el apartado 'Usuario Movistar Plus+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.
Si tienes Movistar Plus+ en dispositivos con otro operador, el usuario de acceso al servicio es el correo electrónico con el que te diste de alta.En caso de que no recuerdes la contraseña, puedes solicitar la regeneración desde este enlace.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.