pantalla a negro

aion
Yo probé el VDSL
pantalla a negro

desde hace unos días, al ver contenidos desde la plataforma movistarplus, la reproducción se va a negro durante unos segundos, para volver a continuar normalmente, sin perder el audio en ningún momento.

más que otra cosa, es un incordio estar viendo algo y que de repente se vaya a negro y te pierdas lo que estás viendo, importante o no, además de ser algo completamente aleatorio.

quisiera saber si es algo puntual o debido a alguna actualización de su plataforma y, sobre todo, cuánto tendremos que soportar ese inconveniente a la hora de poder reproducir cualquier contenido.

gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 24
737 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Nos puedes indicar si te ocurre en todos los dispositivos? ¿La conexión es por cable o a través de WiFi? En este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles y los requisitos de acceso.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
735 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

hola.

me ocurre en todos los ordenadores, tanto los conectados por cable como por wifi, en chrome y en edge

Mensaje 3 de 24
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion

 

Para poder comprobar la incidencia, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre, apellidos y DNI del titular


Dirección IP 


Usuario Movistar+ Dispositivos


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


Tipo de dispositivo:


Marca y modelo de dispositivo


Sistema operativo y versión de éste


Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que queda todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
675 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

apagado y encendido y, para redondear, reseteado (ya es el tercero este año) y sigue saltando la pantalla en negro de vez en cuando

Mensaje 6 de 24
665 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

vuelto a apagar y enviada la nueva ip pública, como se me ha pedido, sigo con la reproducción yéndose a negro.

en este tiempo se han actualizado drivers de la tarjeta de video y los navegadores, pero sin resultado.

supongo que tendré que aguantarme hasta la próxima actualización de su software

Mensaje 7 de 24
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion

 

No hemos recibido por privado la IP pública. Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y nos facilites, por favor, la nueva IP pública una vez reinicies.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Hemos trasladado tu caso para que sea revisado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Nos indican que es necesario que elimines los datos de navegación y apagues el router durante 10 minutos, pasado ese tiempo intenta acceder de nuevo.

 

Nos informan que han observado que has realizado visualizaciones desde un PC.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
594 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

efectivamente, las visualizaciones las realizo desde pc y es donde estoy refiriendo los problemas.

el router ya se ha encendido y apagado, incluso reseteado, media docena de veces en estos días.

los navegadores se limpian todos los días, por cuestiones de seguridad.

la pantalla se va a negro durante la reproducción de forma aleatoria.

Mensaje 12 de 24
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Lo traslado de nuevo y te informaremos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Según nos indican parece que es problema de rendimiento de su PC, ya que sí accedes y conecta a nuestro stream. ¿Puedes probar a bajar la resolución de la pantalla?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
580 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

no, no es una cuestión de resolución, porque me había estado funcionando sin problemas hasta unos días antes de iniciar este hilo.

si fuera cuestión de resolución, siempre me habría funcionado mal, ¿no?

Mensaje 15 de 24
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Has podido realizar la comprobación de bajar la resolución?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
569 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

si, he cambiado la resolución. la cosa es que, en estos momentos, puedo ver perfectamente las emisiones, a la resolución original, desde el navegador chrome, pero no desde el edge, que se queda en negro una vez se reproduce el anuncio introductorio.

es decir, ahora puedo ver correctamente, y sin cortes a negro, las reproducciones de movistar+ en chrome, pero en edge se queda simplemente en negro, sin reproducir nada.

se ha limpiado cookies e historial

esto ocurre tanto en las transmisiones de canales como cuando intento ver alguna película o serie del catálogo.

el ordenador se conecta por cable al router.

desde los portátiles, por wifi, soy capaz de acceder a través de chrome pero ni siquiera llega a cargar la reproducción en edge.

Mensaje 17 de 24
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

¿Al cambiar la resolución tampoco funciona correctamente con edge?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
537 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

no

Mensaje 19 de 24
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Nos indican que pruebes a reiniciar tu PC y a actualizarlo completamente. Hay una nueva versión de Chrome, es necesario que la instale y prueba y se soluciona. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
517 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

el pc está actualizado por completo (actualizaciones de windows del miércoles pasado), los navegadores están completamente actualizados. los drivers están completamente actualizados.

hoy, finalmente, se ha vuelto a ver a través de edge y, de momento, no se ha ido a negro en ningún momento. chrome también bien.

por trabajo, y seguridad, siempre tengo mis máquinas completamente actualizadas, lo que a veces da algún problemilla.

en fin, supongo que, de momento y hasta la próxima actualización chunga (de quien sea), la cosa funciona.
podemos cerrar.

Mensaje 22 de 24
512 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

gracias por todo

Mensaje 23 de 24
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Nos alegra que ya haya quedado resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
508 Visitas