desde hace unos días, al ver contenidos desde la plataforma movistarplus, la reproducción se va a negro durante unos segundos, para volver a continuar normalmente, sin perder el audio en ningún momento.
más que otra cosa, es un incordio estar viendo algo y que de repente se vaya a negro y te pierdas lo que estás viendo, importante o no, además de ser algo completamente aleatorio.
quisiera saber si es algo puntual o debido a alguna actualización de su plataforma y, sobre todo, cuánto tendremos que soportar ese inconveniente a la hora de poder reproducir cualquier contenido.
gracias y un saludo.
Hola @aion
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Nos puedes indicar si te ocurre en todos los dispositivos? ¿La conexión es por cable o a través de WiFi? En este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles y los requisitos de acceso.
Un saludo
Silvia
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hola.
me ocurre en todos los ordenadores, tanto los conectados por cable como por wifi, en chrome y en edge
Hola @aion
Para poder comprobar la incidencia, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Dirección IP
Usuario Movistar+ Dispositivos
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
Un saludo
Ángeles
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Hola @aion
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que queda todo solucionado.
Un saludo
Mónica
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apagado y encendido y, para redondear, reseteado (ya es el tercero este año) y sigue saltando la pantalla en negro de vez en cuando
vuelto a apagar y enviada la nueva ip pública, como se me ha pedido, sigo con la reproducción yéndose a negro.
en este tiempo se han actualizado drivers de la tarjeta de video y los navegadores, pero sin resultado.
supongo que tendré que aguantarme hasta la próxima actualización de su software
Hola @aion
No hemos recibido por privado la IP pública. Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y nos facilites, por favor, la nueva IP pública una vez reinicies.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
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Hola @aion
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @aion
Hemos trasladado tu caso para que sea revisado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola @aion
Nos indican que es necesario que elimines los datos de navegación y apagues el router durante 10 minutos, pasado ese tiempo intenta acceder de nuevo.
Nos informan que han observado que has realizado visualizaciones desde un PC.
Saludos
Pilar
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efectivamente, las visualizaciones las realizo desde pc y es donde estoy refiriendo los problemas.
el router ya se ha encendido y apagado, incluso reseteado, media docena de veces en estos días.
los navegadores se limpian todos los días, por cuestiones de seguridad.
la pantalla se va a negro durante la reproducción de forma aleatoria.
Hola @aion
Lo traslado de nuevo y te informaremos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Según nos indican parece que es problema de rendimiento de su PC, ya que sí accedes y conecta a nuestro stream. ¿Puedes probar a bajar la resolución de la pantalla?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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no, no es una cuestión de resolución, porque me había estado funcionando sin problemas hasta unos días antes de iniciar este hilo.
si fuera cuestión de resolución, siempre me habría funcionado mal, ¿no?
Hola de nuevo,
¿Has podido realizar la comprobación de bajar la resolución?
Saludos
Pilar
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si, he cambiado la resolución. la cosa es que, en estos momentos, puedo ver perfectamente las emisiones, a la resolución original, desde el navegador chrome, pero no desde el edge, que se queda en negro una vez se reproduce el anuncio introductorio.
es decir, ahora puedo ver correctamente, y sin cortes a negro, las reproducciones de movistar+ en chrome, pero en edge se queda simplemente en negro, sin reproducir nada.
se ha limpiado cookies e historial
esto ocurre tanto en las transmisiones de canales como cuando intento ver alguna película o serie del catálogo.
el ordenador se conecta por cable al router.
desde los portátiles, por wifi, soy capaz de acceder a través de chrome pero ni siquiera llega a cargar la reproducción en edge.
Hola @aion
¿Al cambiar la resolución tampoco funciona correctamente con edge?
Un saludo
Gema
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Hola @aion
Lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @aion
Nos indican que pruebes a reiniciar tu PC y a actualizarlo completamente. Hay una nueva versión de Chrome, es necesario que la instale y prueba y se soluciona.
Un saludo
Marisa
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el pc está actualizado por completo (actualizaciones de windows del miércoles pasado), los navegadores están completamente actualizados. los drivers están completamente actualizados.
hoy, finalmente, se ha vuelto a ver a través de edge y, de momento, no se ha ido a negro en ningún momento. chrome también bien.
por trabajo, y seguridad, siempre tengo mis máquinas completamente actualizadas, lo que a veces da algún problemilla.
en fin, supongo que, de momento y hasta la próxima actualización chunga (de quien sea), la cosa funciona.
podemos cerrar.
Hola @aion
Nos alegra que ya haya quedado resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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