pedido en movistar+ que no he realizado

lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pedido en movistar+ que no he realizado

buenos días, 

 

me ha llegado a mi movil un mensaje diciendome lo siguiente: "tu pedido de movistar+ en tus dispositivos ha sido registrado con el numero ............. Gracias por confiar en movistar.es"

 

A qué se debe este mensaje si desde hace un año no somos clientes de movistar

 

agradecería una respuesta. saludos

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @lgg!

Si no has hecho ningún pedido, seguramente ha habido un error en el número de teléfono al que se quería enviar esa notificación. Te pedimos disculpas por las molestias.

                                 
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas