buenos días,
me ha llegado a mi movil un mensaje diciendome lo siguiente: "tu pedido de movistar+ en tus dispositivos ha sido registrado con el numero ............. Gracias por confiar en movistar.es"
A qué se debe este mensaje si desde hace un año no somos clientes de movistar
agradecería una respuesta. saludos
Buenos días, @lgg!
Si no has hecho ningún pedido, seguramente ha habido un error en el número de teléfono al que se quería enviar esa notificación. Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram