Buenas tardes,
No es posible acceder a movistar + desde dispositivos móbiles. no reconoce usuario ni contraseña, por tanto todo esta inoperativo.
Saludos,
Ricard
Hola @RicardMarimon
Te ocurre solo desde los dispositivos móviles o en todos los equipos,¿ PC, Tablet?
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-11-2018 18:04
Editado 12-11-2018 18:04
Hola,
Ocurre unicamente en dispositivos móviles. No reconoce contraseña. Si le digo que me recuerde contrasea no reconoce usuario.. por tanto, imposible acceder. Por lo que me han comentado en la tienda de Blanes es algo que esta pasando a muchos usuarios.
Mi contrato tine bonificación 50% por venir de VODAFONE, al parecer no se puede resetear sin perder esa bonificación, o eso es lo que me dicen. Hace solo 1 mes que estoy de cliente.
Lo único que quiero es poder acceder desde dispositivos, volver a configurar contraseña.
Mi correo : (editado por seguridad)
Saludos!
Hola @RicardMarimon
Tenemos tus datos, por seguridad hemos editado el post, no pongas nunca datos privados en público, espera a que te los solicitemos y los envias en privado. Vamos a ayudarte para regenerar la contraseña, en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias pero al final ya ha sido solucionado el problema.
Saludos,
Hola @RicardMarimon
Nos alegramos de que esté resuelto finalmente. Desde aquí quedamos a tu disposición para futuras ocasiones.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram