problema al ver movistar en wifi

mikarissa
Yo probé el VDSL
problema al ver movistar en wifi

Tenemos contratado el servicio de movistar + lite y no nos permite conectarnos a través de la línea de otro operador. Hemos realizado las siguientes pruebas:

Desinstalado e instalado nuevamente aplicación de movistar

Cambio de contraseña por si fuese fallo de validación de usuario

Reincio de los equipos donde tenemos la aplicación instalada, Smart tv, móviles

Reinicio del router del operador, tengo la línea de internet contratada con Netllar

Conexión de la aplicación a través del móvil con los datos móviles desactivando el wifi y si se conecta, el operador con el que lo he probado es Masmovil.

El resto de plataformas de contenidos funciona correctamente, netflix, hbo, amzon, Disney, etc.

Cuando me conecte me indica un mensaje que indica que no es posible realizar la conexión, Por lo que parece un problema de permisos o bloqueos de IP por parte de movistar, he realizado prueba en domicilio de un amigo con la conexión del mismo operador, pero en otra población y sí que puede conectar la aplicación.

Necesitamos que nos abran los rangos de IP de nuestra conexión

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikarissa

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Te informamos de que el servicio Movistar Lite es atendido en: 

ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

hola, perdon, lo que tengo contratado es movistar fusion...no el lite, con el futbol y algo mas....

y no nos permite conectarnos a través de la línea de otro operador. Hemos realizado las siguientes pruebas:

Desinstalado e instalado nuevamente aplicación de movistar

Cambio de contraseña por si fuese fallo de validación de usuario

Reincio de los equipos donde tenemos la aplicación instalada, Smart tv, móviles

Reinicio del router del operador, tengo la línea de internet contratada con Netllar

Conexión de la aplicación a través del móvil con los datos móviles desactivando el wifi y si se conecta, el operador con el que lo he probado es Masmovil.

El resto de plataformas de contenidos funciona correctamente, netflix, hbo, amzon, Disney, etc.

Cuando me conecte me indica un mensaje que indica que no es posible realizar la conexión, Por lo que parece un problema de permisos o bloqueos de IP por parte de movistar, he realizado prueba en domicilio de un amigo con la conexión del mismo operador, pero en otra población y sí que puede conectar la aplicación.

Necesitamos que nos abran los rangos de IP de nuestra conexión

Mensaje 3 de 9
432 Visitas

Hola @mikarissa

¿Puedes facilitarnos el rango de IP´s a los que te conectas? Este dato debe facilitártelo tu operador.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
412 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

buenos dias,

esto es lo que me ha enviado mi proveedor

El rango de ip son 154.60.232.0/24 y 154.60.233.0/24

saludos

Mensaje 5 de 9
386 Visitas

Hola @mikarissa

Hemos recibido los datos, vamos a trasladarlos a los responsables y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
382 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Me confirman que esos rangos ya están geolocalizados correctamente. ¿Puedes probar a apagar tu router durante unos minutos y nos cuentas si se soluciona?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

hola, buenos dias,

He probado la solución que me has dicho, perotodo sigue igual, no pudo conectar a traves de wifi. Ni smart tv, ni ipad ni pc

Saludos

Mensaje 8 de 9
350 Visitas
mikarissa
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder conectarme via wifi.....alguna solucion???

Mensaje 9 de 9
323 Visitas