Tenemos contratado el servicio de movistar + lite y no nos permite conectarnos a través de la línea de otro operador. Hemos realizado las siguientes pruebas:
Desinstalado e instalado nuevamente aplicación de movistar
Cambio de contraseña por si fuese fallo de validación de usuario
Reincio de los equipos donde tenemos la aplicación instalada, Smart tv, móviles
Reinicio del router del operador, tengo la línea de internet contratada con Netllar
Conexión de la aplicación a través del móvil con los datos móviles desactivando el wifi y si se conecta, el operador con el que lo he probado es Masmovil.
El resto de plataformas de contenidos funciona correctamente, netflix, hbo, amzon, Disney, etc.
Cuando me conecte me indica un mensaje que indica que no es posible realizar la conexión, Por lo que parece un problema de permisos o bloqueos de IP por parte de movistar, he realizado prueba en domicilio de un amigo con la conexión del mismo operador, pero en otra población y sí que puede conectar la aplicación.
Necesitamos que nos abran los rangos de IP de nuestra conexión
Hola @mikarissa
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Te informamos de que el servicio Movistar Lite es atendido en:
ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, perdon, lo que tengo contratado es movistar fusion...no el lite, con el futbol y algo mas....
y no nos permite conectarnos a través de la línea de otro operador. Hemos realizado las siguientes pruebas:
Desinstalado e instalado nuevamente aplicación de movistar
Cambio de contraseña por si fuese fallo de validación de usuario
Reincio de los equipos donde tenemos la aplicación instalada, Smart tv, móviles
Reinicio del router del operador, tengo la línea de internet contratada con Netllar
Conexión de la aplicación a través del móvil con los datos móviles desactivando el wifi y si se conecta, el operador con el que lo he probado es Masmovil.
El resto de plataformas de contenidos funciona correctamente, netflix, hbo, amzon, Disney, etc.
Cuando me conecte me indica un mensaje que indica que no es posible realizar la conexión, Por lo que parece un problema de permisos o bloqueos de IP por parte de movistar, he realizado prueba en domicilio de un amigo con la conexión del mismo operador, pero en otra población y sí que puede conectar la aplicación.
Necesitamos que nos abran los rangos de IP de nuestra conexión
Hola @mikarissa
¿Puedes facilitarnos el rango de IP´s a los que te conectas? Este dato debe facilitártelo tu operador.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
buenos dias,
esto es lo que me ha enviado mi proveedor
El rango de ip son 154.60.232.0/24 y 154.60.233.0/24
saludos
Hola @mikarissa
Hemos recibido los datos, vamos a trasladarlos a los responsables y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Buenos días,
Me confirman que esos rangos ya están geolocalizados correctamente. ¿Puedes probar a apagar tu router durante unos minutos y nos cuentas si se soluciona?
Un saludo
hola, buenos dias,
He probado la solución que me has dicho, perotodo sigue igual, no pudo conectar a traves de wifi. Ni smart tv, ni ipad ni pc
Saludos
Sigo sin poder conectarme via wifi.....alguna solucion???