Hola
Desde hace 3 dias no puedo acceder a las emisiones de los ultimos 7 días de los canales Movistar Deportes 1 y 2 desde la Guía (ni de ninguna otra forma). En los demás canales me funciona sin problemas.
Me sale el mensaje "Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos"
¿Por qué no me deja visualizarlos?
Por favor, arregladlo lo antes posible.
Muchas gracias.
Hola @felixgh
Tenemos una incidencia en el servicio en la que estamos trabajando, en la mayor brevedad volverá a estar operativo.
Saludos, Toñi.
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Igualmente desde ayer con el mismo problema en los canales movistar deportes 1/2. Dos llamadas al 1002 y tras la larga espera de rigor hasta que eres atendido, ninguna solución, que es un problema generalizado que están tratando de solucionar. Una vergüenza que aun siga el problema y que no lo solucionen, con lo que se paga al mes ya podrían solucionar cualquier incidencia con más celeridad.
¡Hola @Jl5!
Lamentamos las molestias, se sigue trabajando para que se solvente la incidencia lo antes posible.
Un saludo, Arancha
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Hola
a mi desde el pasado viernes que no me funciona ultimos 7 dias en canales deportes????
y encima suben 5 euros la cuota eso si que funciona
Hola @kobejugon !
No tenemos información en relación a cuando estará solucionado, nos trasladan que siguen trabajando en ello y estará funcionando de nuevo lo antes posible.
Lamentamos las molestias .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Jl5
Nos confirman que la incidencia sigue en curso.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola. A mí me está pasando esto ahora con el canal #Vamos. Todos los programas de todos los canales se ven perfectamente en la sección de Ultimos 7 Días, menos los de #Vamos. Es una lata, porque es la única forma que tengo de ver los partidos de la NBA, no puedo quedarme por las noches a verlos.
¿Hay alguna novedad al respecto de esta avería? Muchas gracias.
Hola @Daniel Delgado
Hemos recibido tu caso.
¿Llegaste a desinstalar y volver a descargar la App?
Un saludo
Cristina
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Buenos días, Cristina:
Había probado a cerrar sesión y volver a iniciarla, pero no funcionó. No había probado todavía a desinstalar la aplicación, pero acabo de hacerlo y después de reinstalarla sigue igual, sigo sin poder ver ningún contenido de #Vamos en U7D. Me sigue saliendo el mensaje de “Aviso. No es posible reproducir este vídeo”.
Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Espero que pueda solucionarse.
Hola.
Añado novedades sobre el caso. A partir del partido en diferido Grizzlies-Clippers de hoy sábado 27 de febrero, a las 10:20 (incluido) puedo ver todo lo de #Vamos en U7D. De ahí para atrás no puedo ver nada, me sigue dando el mismo error.
Da la impresión como si los programas se hubieran guardado mal hasta ese punto y bien a partir de ahí. Si sigue así genial, me pierdo lo de esta semana pero si estuviera resuelto ya me conformaría.
Saludos.
Hola .@Daniel Delgado
Nos alegramos que se haya solucionado; si observas que la incidencia se produce de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Gema
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