problema con ultimos 7 dias

felixgh
Yo probé el VDSL
problema con ultimos 7 dias

Hola

Desde hace 3 dias no puedo acceder a las emisiones de los ultimos 7 días de los canales Movistar Deportes 1 y 2 desde la Guía (ni de ninguna otra forma). En los demás canales me funciona sin problemas.

Me sale el mensaje "Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos"

¿Por qué no me deja visualizarlos?

Por favor, arregladlo lo antes posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
3.470 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Jes_usete
Más integrado que la RDSI
A mí también me pasa lo mismo. Únicamente con deportes 1, 2 y golf. He visto otro usuario, en otro hilo, que le ocurre lo mismo, lo cual parece indicar que no es cosa del decodificador.
A ver si algún administrador lo lee.
Mensaje 2 de 16
3.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh

 

Tenemos una incidencia en el servicio en la que estamos trabajando, en la mayor brevedad volverá a estar operativo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.400 Visitas
Jl5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Igualmente desde ayer con el mismo problema en los canales movistar deportes 1/2. Dos llamadas al 1002 y tras la larga espera de rigor hasta que eres atendido, ninguna solución, que es un problema generalizado que están tratando de solucionar. Una vergüenza que aun siga el problema y que no lo solucionen, con lo que se paga al mes ya podrían solucionar cualquier incidencia con más celeridad. 

Mensaje 4 de 16
3.363 Visitas
Jl5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
4 días (al menos para mi) y aun sigue el problema. ¿Cuando pensais solucionarlo?
Mensaje 5 de 16
3.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jl5!

 

Lamentamos las molestias, se sigue trabajando para que se solvente la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.271 Visitas
kobejugon
Yo probé el VDSL

Hola

 

a mi desde el pasado viernes que no me funciona ultimos 7 dias en canales deportes????

 

y encima suben 5 euros la cuota eso si que funciona

Mensaje 7 de 16
3.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kobejugon !

 

 

No tenemos información en relación a cuando estará solucionado, nos trasladan que siguen trabajando en ello y estará funcionando de nuevo lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.229 Visitas
Jl5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya parece que funciona u7D Por fin... Al menos en Movistar deportes que es donde he probado
Mensaje 9 de 16
3.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jl5

 

Nos confirman que la incidencia sigue en curso.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.171 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Hola. A mí me está pasando esto ahora con el canal #Vamos. Todos los programas de todos los canales se ven perfectamente en la sección de Ultimos 7 Días, menos los de #Vamos. Es una lata, porque es la única forma que tengo de ver los partidos de la NBA, no puedo quedarme por las noches a verlos.

¿Hay alguna novedad al respecto de esta avería? Muchas gracias.

Mensaje 11 de 16
1.369 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Busca los partidos yendo hacia atrás en la Guía. 

Mensaje 12 de 16
1.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Delgado

 

Hemos recibido tu caso.

 

¿Llegaste a desinstalar y volver a descargar la App?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.316 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cristina:

 

Había probado a cerrar sesión y volver a iniciarla, pero no funcionó. No había probado todavía a desinstalar la aplicación, pero acabo de hacerlo y después de reinstalarla sigue igual, sigo sin poder ver ningún contenido de #Vamos en U7D. Me sigue saliendo el mensaje de “Aviso. No es posible reproducir este vídeo”.

 

Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Espero que pueda solucionarse.

Mensaje 14 de 16
1.312 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Añado novedades sobre el caso. A partir del partido en diferido Grizzlies-Clippers de hoy sábado 27 de febrero, a las 10:20 (incluido) puedo ver todo lo de #Vamos en U7D. De ahí para atrás no puedo ver nada, me sigue dando el mismo error.

 

Da la impresión como si los programas se hubieran guardado mal hasta ese punto y bien a partir de ahí. Si sigue así genial, me pierdo lo de esta semana pero si estuviera resuelto ya me conformaría.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola .@Daniel Delgado

 

Nos alegramos que se haya solucionado; si observas que la incidencia se produce de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.296 Visitas