Buenas, tengo contratado el pack movistar deportes que incluye baloncesto y rugby además de otros. Mi problema es que no los puedo ver en el servicio bajo demanda. El cine si me deja verlo bajo demandad pero no los deportes, a excepción del golf. Por que el golf si y el resto no?. Además, si en dispositivos móviles puedo acceder a estos contenidos bajo demandad, por que en el iplus no?. Es fallo del aparato?, como se arregla?
Un saludo, Gracias
Buenas noches, @MiguelPastrana
Si tu iPlus está conectado a Internet, selecciona el dial 10.
En esa página principal del menú "Bajo demanda (VOD)", clica sobre "Deportes". Ahí tendrían que estar esos contenidos.
Un Saludo 🙂
Gracias Paco por contestar. La verdad es que eso es lo que hice para comprobar lo que comentaba. Entro en el dial 10, voy a deportes y solo puedo ver el golf bajo demanda, los otros deportes que si tengo contratados no los puedo ver. A alguien mas le pasa?, Se os ocurre una solucion?
Gracias, un saludo
Hola @MiguelPastrana
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelPastrana
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelPastrana
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram