problema vision bajo demanda

MiguelPastrana
Más integrado que la RDSI
problema vision bajo demanda

Buenas, tengo contratado el pack movistar deportes que incluye baloncesto y rugby además de otros. Mi problema es que no los puedo ver en el servicio bajo demanda. El cine si me deja verlo bajo demandad pero no los deportes, a excepción del golf. Por que el golf si y el resto no?. Además, si en dispositivos móviles puedo acceder a estos contenidos bajo demandad, por que en el iplus no?. Es fallo del aparato?, como se arregla?

 

Un saludo, Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
631 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @MiguelPastrana 

 

iPlus

 

Si tu iPlus está conectado a Internet, selecciona el dial 10.

 

En esa página principal del menú "Bajo demanda (VOD)", clica sobre "Deportes". Ahí tendrían que estar esos contenidos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
605 Visitas
MiguelPastrana
Más integrado que la RDSI

Gracias Paco por contestar. La verdad es que eso es lo que hice para comprobar lo que comentaba. Entro en el dial 10, voy a deportes y solo puedo ver el golf bajo demanda, los otros deportes que si tengo contratados no los puedo ver. A alguien mas le pasa?, Se os ocurre una solucion?

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelPastrana

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelPastrana

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelPastrana

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas