problemas con player movistar+ y yomvi

ManoloMatamaMoteroMatamoros
Más integrado que la RDSI
problemas con player movistar+ y yomvi

Hola,

Intento visualizar canales desde chrome en un portatil con windows 10 y silverlight actualizado y al empezar a reproducir el sonido funciona de manera correcta pero la imagen se queda fija en el primer fotograma, me pasa en todos los canales ¿cual puede ser la solución? El chrome está actualizado a la versión 57.0.2987.133.

Gracias por vuestra ayuda

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloMatamaMote

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloMatamaMoteroMatamoros

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloMatamaMoteroMatamoros


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032371, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloMatamaMoteroMatamoros

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloMatamaMoteroMatamoros

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloMatamaMoteroMatamoros

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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