Hola, mi problema se resume en que no puedo visualizar los videos del reproductor de Yomvi. Puedo acceder a la app que tengo instalada (y actualizada) en mis dos televisores Samsung Smart tv (WIFI), puedo identificarme y navegar por la aplicación y el catálogo sin problemas pero cuando elijo un canal, o serie o película...arranca el reproductor pero no veo imagen alguna solo un fondo negro y un icono giratorio que indica que está cargando (?¿) eternamente. Ocurre lo mismo cuando entro en el menú de configuración y hago la prueba de conexión que incluye la visualización de un video en HD o SD, tampoco veo nada más que un fondo negro y la figurita girando sin fin.
Los televisores figuran en la lista de compatibles: UE22ES5410WXXC y UE46ES6100WXXC
También quiero destacar que he instalado la app Yomvi en mi tablet Android y funciona a la perfección en todas las estancias de la casa con WIFI. En el PC también funciona sin problemas.
He probado los dispositivos de forma independiente, nunca a la vez. Otras aplicaciones de streaming que tengo instaladas funcionan con normalidad desde hace "años", como Viki por ejemplo.
Alguna idea? Agradecería mucho cualquier propuesta.
Gracias de antemano. 🙂
saludos.-
pd: El Smart HUB de estos modelos de Samsung incluye la aplicación por defecto por tanto no puedo desinstalarla, solo actualizarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que el problema que tienes es que el fiware de los televisores no estan actuailzados. En un minuto lo resuelves
El Smart Hub está actualizado, si a eso te refieres y si no...dime cómo actualizo el firmware en un minuto? porque se supone que se actualiza automáticamente via internet cuando es necesario.
saludos.-
tienes que buscar en el menu de tus televisores
-configurarcion o asistencia tecnica
-actualizacion del sofware
- en linea
Un saludo
Editado 15-07-2015 20:12
Editado 15-07-2015 20:12
Hola de nuevo. Gracias por el consejo me ha costado un poco porque tuve que buscar en asistencia y aunque aparecía una opción desactivada al final funcionó y pude actualizar el software de los televisores, despues de esto tuve que actualizar de nuevo el Smart HUB y de nuevo la app de Yomvi...pero al final reto conseguido! 😄
Ya funcionan los dos. Muchísimas gracias
saludos.-
Me alegro de que lo tengas resulto. De vez en cuando prueba a actualizar los televisores, porque no se actualizan automaticamente.
Un saludo
Hola @mosayco
Me alegro de que ya lo tengas resuelto! Agradecer también a @ajls69 por sus instrucciones para descargar la actualización!
Aunque llego un poco tarde, por si otro usuario se encuentra en la misma situación y nos lee, en este otro hilo de la Comunidad se detalla la información necesaria para poder visualizar Yomvi desde una smart tv
Un saludo,
Tania.
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