problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

mosayco
Yo probé el VDSL
problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

Hola, mi problema se resume en que no puedo visualizar los videos del reproductor de Yomvi. Puedo acceder a la app que tengo instalada (y actualizada)  en mis dos televisores Samsung Smart tv (WIFI), puedo identificarme y navegar por la aplicación y el catálogo sin problemas pero cuando elijo un canal, o serie o película...arranca el reproductor pero no veo imagen alguna solo un fondo negro y un icono giratorio que indica que está cargando (?¿) eternamente. Ocurre lo mismo cuando entro en el menú de configuración y hago la prueba de conexión que incluye la visualización de un video en HD o SD, tampoco veo nada más que un fondo negro y la figurita girando sin fin.
Los televisores figuran en la lista de compatibles: UE22ES5410WXXC  y  UE46ES6100WXXC
También quiero destacar que he instalado la app Yomvi en mi tablet Android y funciona a la perfección en todas las estancias de la casa con WIFI. En el PC también funciona sin problemas.
He probado los dispositivos de forma independiente, nunca a la vez. Otras aplicaciones de streaming que tengo instaladas funcionan con normalidad desde hace "años", como Viki por ejemplo.
Alguna idea? Agradecería mucho cualquier propuesta.
Gracias de antemano. 🙂

saludos.-

pd: El Smart HUB de estos modelos de Samsung incluye la aplicación por defecto por tanto no puedo desinstalarla, solo actualizarla.

Mensaje 1 de 7
42.362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ajls69
Yo probé el VDSL

Creo que el problema que tienes es que el fiware de los televisores no estan actuailzados. En un minuto lo resuelves

Mensaje 2 de 7
42.343 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

El Smart Hub está actualizado, si a eso te refieres y si no...dime cómo actualizo el firmware en un minuto? porque se supone que se actualiza automáticamente via internet cuando es necesario.

 

saludos.-

Mensaje 3 de 7
42.322 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

tienes que buscar en el menu de tus televisores

-configurarcion o asistencia tecnica

-actualizacion del sofware

- en linea

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
42.298 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Gracias por el consejo me ha costado un poco porque tuve que buscar en asistencia y aunque aparecía una opción desactivada al final funcionó y pude actualizar el software de los televisores, despues de esto tuve que actualizar de nuevo el Smart HUB y de nuevo la app de Yomvi...pero al final reto conseguido! 😄
Ya funcionan los dos. Muchísimas gracias

saludos.-

Mensaje 5 de 7
42.268 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

Me alegro de que lo tengas resulto. De vez en cuando prueba a  actualizar los televisores, porque no se actualizan automaticamente.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
42.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosayco

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto! Agradecer también a  @ajls69  por sus instrucciones para descargar la actualización!

 

Aunque llego un poco tarde, por si otro usuario se encuentra en la misma situación y nos lee, en este otro hilo de la Comunidad se detalla la información necesaria para poder visualizar Yomvi desde una smart tv Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
42.206 Visitas