qué hay disponible en yomvi con movistar fusion contigo fibra 300mb

shrew
Más integrado que la RDSI
qué hay disponible en yomvi con movistar fusion contigo fibra 300mb
Hola, ayer estuve en una tienda movistar, esta mañana en otra tienda distinta y acabo de hablar con un comercial por telefono ayer mismo y, dejando al margen que estaban más atentos de querer hacerme el contrato inmediatamente que de contestar a mis dudas, ninguno me ha dicho lo mismo respecto a lo que incluye yomvi en la tarifa movistar fusion contigo con 300mb de fibra.

Para empezar, y aunque yo les mostraba en mi movil la oferta con ese mismo nombre, se empeñaban en decirme que ni siquiera se llama asi que la web está mal... que en su sistema aparece como movistar fusion básica y que "contigo" ya no existe.

Después intentaba saber con exactitud qué canales podía ver gratuitamente con yomvi, cuales no y que contenidos habia gratuitos y por cuales podia pagar para tenerlos disponibles. Uno me ha dicho que todos, otro que ninguno... En movistar.es veo que salen 8: La1, La2, tdp, antena3, cuatro, telecinco, laSexta y canal+ y cuando se lo muestro al comercial me dice que la pagina web debe estar mal porque canal+ no entra.

Para colmo leo en distintos hilos de este foro que por error o lentitud reconocida de movistar (no por deferencia hacia sus clientes) de momento y solo de momento están disponibles todos los canales pero que concretamente "en unos días" sólo tendrás acceso a los servicios que tengas contratados.
Entonces, ¿cuáles son esos servicios?
¿Qué canales entran?

Lo unico que me ha quedado claro (creo) es que la principal diferencia (al menos física) es que con la tarifa FusionContigo no te instalan el decodificador y con la tarifa Fusion+ no.
¿Quiere decir esto que no puedo contratar el paquete de Series porque aunque tenga yomvi necesito el decodificador?

Si los moderadores de movistar no dan señales, alguna otra aclaración con conocimiento de causa y/o experiencia sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Sin duda hay más información en este foro que en los teléfonos de contacto, en las tiendad o en la web de movistar, y no gracias a sus empleados precisamente.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
shrew
Más integrado que la RDSI

Fe de erratas.

 

Disculpad pero el mensaje lo tenía escrito desde ayer y por problemas técnicos del servidor no me he podido dar de alta como usuario hasta ahora.

 

A las tiendas fui concretamente el viernes 24 (calle de Alcalá en Madrid) y el sabado 25 (plaza Manuel Becerra en Madrid) y el teléfono de información que usé fue el 900 20 01 92 (me gustaría poner el nombre del comercial que me malatendió pero hablaba tan rápido y tan de memoria que me sonó a élfico).

 

También quería corregir que MovistarFusión+ SI viene con decodificador mientras que MovistarContigo NO lo trae incluido.

 

Aprovecho para pedir perdón por las faltas de ortografía y de puntuación (escribir y detectar esos fallos con el teclado y la pantalla de un móvil no es moco de pavo) y por si este tema ya se ha tratado en el foro y no he atinado al buscarlo.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
1.478 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shrew,

 

Como sabes actualmente se pueden ver todos los canales con el servicio Yomvi, luego con fusión tv contigo los que tendras disponibles son:

La 1, La 2, antena 3, la cuatro, telecinco, la sexta, tdp tve, canal +.

Los paquetes de Series, deportes, cine, familiar se contratan con Movistar + pero con desco, no con tv contigo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.335 Visitas
laudio66
Más integrado que la RDSI

Tengo FUSION CONTIGO 300MB con yomvi.Ahora resultaque nada de lo que ponen en la pagina con esta fusión es cierta,te dejan un puñado de canales,que solo sirve Canal+.,de lo que dicen peliculas,series...te lo quitan porque quieren.Esto es una verguenza,pero así al menos conmigo ya han perdido un cliente.Te venden una cosa y luego te la quitan cuando quieren.

 

Movistar premiun 9,90,lo venden así.Les llamé hoy y la verdad es que te cuesta 88 euros al mes y al final de año,si lo quitas te quedas con la fusion de 77 euros.Que bien aclaran las cosas,así engañan a la gente.Porque el premiun no se deja añadir a lo que tienes de fusión?

 

 

Haber si son claros

Mensaje 4 de 4
1.166 Visitas