que navegador funciona ahora?

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
que navegador funciona ahora?

He probado en todos los navegadores que me habéis hecho instalar, y yomvi no me funciona en ninguno, o se me cuelgan los 4 ordenadores que tengo cuando intento ver algo, o sale mensaje de que no está disponible, llevo una hora para ver un triste capítulo de una serie.

 

Cada día tengo mas claro que en cuanto a competencia ponga la fibra en el edificio me voy de movistar, cada mes o dos meses igual con la basura del yomvi. Y por cierto, nunca he tenido que tocar anda en mis ordenadores de configuración para que funcione, es cosa vuestra y de la m... de los servidores que tenéis y de la m... de servicio que dais.

 

Solucionarlo ya, sin que yo toque nada en mi pc. que es como siempre se arregla todo.

Mensaje 1 de 93
19.745 Visitas
92 RESPUESTAS 92
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

seguimos igual, hasta el punto que he decidido usar fuentes alternativas en vez de yomvi...
sigo esperando que movistar me de una solución real.

Mensaje 76 de 93
4.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Perdona la espera

 

Tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 93
4.539 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Sinceramente, parece que no leéis lo que se escribe...
Los problemas que tengo están siendo continuamente reportados por bastantes usuarios, el resetear los ruters de los usuarios sin siquiera avisarnos (me habéis cortado la conexión ya varias veces aunque dejé claro que se me avisara) no soluciona un problema que viene desde la obsolescencia de la plataforma.
Se piden soluciones reales por parte de movistar, cosa que todavía no se me ha dado en 2 años, solo apaños temporales basados en instalar yo otras cosas y culpar  amis equipos...

Mensaje 78 de 93
4.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

 

 Hola @GorkaRodriguez


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 93
4.498 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Teneis mis datos, pero no sirven para anda cuando el problema está en vuestra plataforma obsoleta. 
Voya  decir lo que siempre os he dicho, si me cortáis la conexión sin previo aviso, si culpáis a mis equipos, si creéis que con apagar y encender el router todo se va a arreglar, ya me va a dar igual y daré de baja todo lo de movistar y me iré a cualquier otra compañía. Ya sabéis perfectamente de que va el tema, ya sabéis que mis datos no os sirven de nada, ya sabéis que en la línea y en los equipos no hay ningún problema.
Podeís mirar lo que queráis, pero todo va a estar bien según vuestros standares.
Pido una solución real al problema, que ya sabéis cual es.

Mensaje 80 de 93
4.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez,

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores,los trasladamos al departamento técnico para que lo puedan revisar y te indiquen.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 93
4.474 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GorkaRodriguez,

los navegadores que se indican como compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos (IE, Safari, Opera y Chrome) estan funcionando correctamente en numerosos usuarios, por tanto, pienso que los problemas que estas sufriendo no debemos achacarlos a los navegadores ni al servicio Movistar+ en dispositivos. Quizás vengan por algún problema de conectividad, te propongo que pruebes el funcionamiento del servicio conectando por cable un sólo PC al router y apagando la wifi de este último. Si es correcto el funcionamiento, vete conectando más equipos (por cable y por wifi) y probando el funcionamiento, y así sucesivamente, quizás podamos ir delimitando donde se encuentra el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 93
4.452 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Voy ha hacer como vosotros y no voy ni a leer. Me habéis [....]o la configuración del router, las ips manuales, la configuración de seguridad, todo.
Paso de deciros nada.
No leéis, yo tampoco.
Mañana mismo me cambio de compañía. Que os den.
Mensaje 83 de 93
4.442 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
No se que habeis tocado, todo va mal. Es imposible navegar por la web. Ahora mismo os quito el acceso al router para que no podáis tocar nada. Que inútiles por Dios.
Se os dice una cosa y jodéis lo único que iba bien de vosotros. Bravo.
Mensaje 84 de 93
4.438 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola GorkaRodriguez,

los navegadores que se indican como compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos (IE, Safari, Opera y Chrome) estan funcionando correctamente en numerosos usuarios, por tanto, pienso que los problemas que estas sufriendo no debemos achacarlos a los navegadores ni al servicio Movistar+ en dispositivos. Quizás vengan por algún problema de conectividad, te propongo que pruebes el funcionamiento del servicio conectando por cable un sólo PC al router y apagando la wifi de este último. Si es correcto el funcionamiento, vete conectando más equipos (por cable y por wifi) y probando el funcionamiento, y así sucesivamente, quizás podamos ir delimitando donde se encuentra el problema.

Saludos.

char


¿No leéis a los clientes?
¿No habéis leído mi historial, y visto que ese no es el problema?
Sabéis acaso cual es la queja?

Gracias a vosotros tengo que perder toda la mañana para reconfigurar mi red y que vaya decente. Cuando se os pidió por escrito concretamente que avisarais antes de hacer anda, como siempre los clientes son [....] para vosotros. 

Mensaje 85 de 93
4.434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si con todos los equipos te va mal y descartando las casualidades, porque no los vas a tener todos mal configurados trata de buscar algo en común y como te han dicho mas arriba lo mas probable es un problema de conectividad en tu red, es decir cortes, pero en ese caso debe ocurrirte no solo con Yomvi sino con la navegación en general.

 

El modo mas fácil de comprobar si ese es el problema es coger algún dispositivo móvil donde tengas problemas (por ejemplo la tablet) y conectarte con él desde otra red con otro router.

Si de ese modo te funciona bien podemos intuír que el problema está en tu red y abrir la correspondiente incidencia para comprobarlo. Ahora bien, comentas que los dispositivos se conectan a través de un PLC. Te recuerdo que el PLC es tuyo y la responsabilidad de Movistar termina en el router por lo que no se va a responder de ningún aparato que no se conecte a él directamente.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 93
4.408 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Si con todos los equipos te va mal y descartando las casualidades, porque no los vas a tener todos mal configurados trata de buscar algo en común y como te han dicho mas arriba lo mas probable es un problema de conectividad en tu red, es decir cortes, pero en ese caso debe ocurrirte no solo con Yomvi sino con la navegación en general.

 

El modo mas fácil de comprobar si ese es el problema es coger algún dispositivo móvil donde tengas problemas (por ejemplo la tablet) y conectarte con él desde otra red con otro router.

Si de ese modo te funciona bien podemos intuír que el problema está en tu red y abrir la correspondiente incidencia para comprobarlo. Ahora bien, comentas que los dispositivos se conectan a través de un PLC. Te recuerdo que el PLC es tuyo y la responsabilidad de Movistar termina en el router por lo que no se va a responder de ningún aparato que no se conecte a él directamente.

 

saludos,gg

 

 


Ya está todo comprobado miles de veces. NO soy el único con este problema, NO es problema de mi red, ni de mis equipos, ni de mis plc ni de nada mio. Estoy HARTO de deciros cual es el problema. NO hacéis caso. yo voy a pasar de haceros caso a vosotros. Lo único que habéis intentado es culpabilizarme de que un servicio por el que yo os pago a vosotros no me funcione correctamente siguiendo VUESTRAS, y repito VUESTRAS  recomendaciones.
He probado todo lo que se te pueda imaginar, y la única página de todo internet que falla es la de Yomvi. Llevo 2 años a vueltas con lo mismo, y ya estoy harto de que no deis soluciones reales. Y por favor, no me volveís a mandar a un técnico a casa, que no sabrá que hacer ni que decir.

Mensaje 87 de 93
4.389 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

conectado directo al router, pruebas de 300mb/30mb, veo videos de 4k en youtuve sin lags, sin problemas.
Equipo de pruebas i7 7700k, 32gb de ram, windows 7 64 bits pro., 2 ssd en raid, gráfica gtx 1080.
veo un capitulo de una serie en yomvi, voya  ver el siguiente y tengo que salir de yomvi, cerrando sesión, cerrar navegador y volver a abrirlo, iniciar sesión de nuevo, para ver otro capítulo de 20 minutos.
Decidme donde está el problema. ni en e pc, ni en el router ni en la conexión.

Espero respuesta.

Mensaje 88 de 93
4.319 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

seguimos igual. 
Hoy media hora para poder ver la tele con vuestro servicio. todo el resto de servicios de tv online funcionan correctamente con vuestra conexión, mi subred y mis equipos.
Si lo que me va mal es vuestro servicio yomvi, sera vuestro servicio yomvi el que me va mal no?
Estoy totalmente agotado de pediros ayuda y que me la neguéis. Trato al cliente por parte de movistar fatal. 
Os he dicho mil veces el problema, y siempre contáis la misma milonga, que sera culpa mía, que como a otros les va, eso ya es cosa mía.
Lo siento pero no, quiero reclamar la devolución proporcional  de una hora diaria de servicio yomvi no ofrecido por parte de movistar desde hace 2 años.
Ya que nos  eme ofrece el servicio y se incumplen las condiciones del contrato, paso de seguir pidiendo ayuda. y solicito que se me devuelva el dinero.

Mensaje 89 de 93
4.282 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@TecnicoMovistarTV-Movistar
Alguna solución real? o directamente me piro, vosotros veréis. No me habéis solucionado nada en 2 años.

Mensaje 90 de 93
4.252 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin ninguna respuesta?
Será que no sabéis que hacer?
o que no queréis hacer nada?
Menudo servicio a vuestros clientes...
Voy a publicar cada día para que dejéis  de decir eso de "como a muchos les va, será culpa tuya"

Mensaje 91 de 93
4.232 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No hay nada mas que podamos hacer a nivel particular. Los navegadores funcionan como ya se ha comprobado y muchos usuarios los están utilizando sin problemas. Si en tus equipos no funcionan (como te han dicho conectados al router y no a un PLC), por nuestra parte no podemos hacer nada mas ya que Movistar no da ningún soporte informático.

 

Si no estás conforme y deseas hacer una reclamación económica, desde este foro tampoco te podemos ayudar, puedes postear en el foro comercial o llamar al 1004

 

Buen día

 

Lucho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 93
4.214 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Responder "como a mucha gente le va no es culpa nuestra", no es ninguna respuesta profesional. 
Es patético por parte de movistar tratar a si a sus clientes.
Muchos nos estamos quejando, y muchos de los que les va mal se la coláis culpando a sus equipos.

Mensaje 93 de 93
4.210 Visitas