Foro
17 Respuestas
- Comercial_movistar06-02-2022Moderator
Hola txarles87
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles - txarles8706-02-2022Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho. Desde Chrome se sigue viendo así algo entrecortado, pero con Mozilla Firefox parece ir perfecto.
- Comercial_movistar06-02-2022Moderator
- txarles8706-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, por fin ahora funciona. Ha entrado bien (sin necesidad de volver a seguir los pasos que me indicásteis). El problema es que ahora se ven los partidos como a trompicones, se va parando la imagen un poco.
Gracias.
- Comercial_movistar06-02-2022Moderator
Hola txarles87
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar, si tras las pautas que te indicamos en nuestro ultimo post, se ha solventado la incidencia, por favor?
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar03-02-2022Moderator
Hola txarles87
Sentimos la demora en la respuesta. Nos responden los compañeros que han realizado unas actualizaciones y es necesario que tramites la gestión que nos solicitaron anteriormente.
Por favor, si tienes antivirus que añadas la excepción https://ver.movistarplus.es/, borra caché del navegador, reinicia el PC y actualice si fuera necesario.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar30-01-2022Moderator
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola txarles87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar22-01-2022Moderator
Hola txarles87
Hemos trasladado la información al área correspondiente.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- txarles8722-01-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Tere.
La excepción en el Windows Defender está creada hace tiempo; esto de no poder iniciar sesión pasa desde hace días.
He vuelto a borrar caché, reiniciar, está todo actualizado... Y sigue sin funcionar.