"The Walking Dead" ha caducado en Yomvi de Movistar+

Javi77777
Más integrado que la RDSI
"The Walking Dead" ha caducado en Yomvi de Movistar+

Hola muy buenas, me acabo de encontrar que la serie "The Walking Dead" ha caducado de Yomvi y me gustaría saber si volverá otra vez algún día o ya no aparecerá más nunca. 

Gracias por leer este asunto y me encantaría una respuesta debido a que me quede a mitad de la tercera temporada y ahora ya no puedo verla Emoticono triste.

De todas formas muchas gracias!!! Guiño

Mensaje 1 de 4
2.248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi77777

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar si algún día volverán a emitir dicha serie a través de Yomvi. Pero debido a la popularidad de dicha serie seguro que volverán a emitirla. A pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Te paso este enlace para que puedas ver la información más detallada. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
2.031 Visitas
pcr1977
Más integrado que la RDSI

La verdad ha sido una pena que hayan quitado la serie de "The Walking dead". Me quedé en la segunda temporada, y es una faena bastante considerable. Además creo que la serie no ha terminado todavía. Supongo que si es una serie que ha tenido, y tiene, tanto éxito deberían volver a ponerla.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcr1977 y@Javi77777 :

 

En el momento que tengamos novedades os informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.940 Visitas