Hola muy buenas, me acabo de encontrar que la serie "The Walking Dead" ha caducado de Yomvi y me gustaría saber si volverá otra vez algún día o ya no aparecerá más nunca.
Gracias por leer este asunto y me encantaría una respuesta debido a que me quede a mitad de la tercera temporada y ahora ya no puedo verla .
De todas formas muchas gracias!!!
Hola @Javi77777
Perdona la espera
Lamentamos no poderte indicar si algún día volverán a emitir dicha serie a través de Yomvi. Pero debido a la popularidad de dicha serie seguro que volverán a emitirla. A pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Te paso este enlace para que puedas ver la información más detallada. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
La verdad ha sido una pena que hayan quitado la serie de "The Walking dead". Me quedé en la segunda temporada, y es una faena bastante considerable. Además creo que la serie no ha terminado todavía. Supongo que si es una serie que ha tenido, y tiene, tanto éxito deberían volver a ponerla.
Editado 05-05-2017 15:17
Editado 05-05-2017 15:17
Hola @pcr1977 y@Javi77777 :
En el momento que tengamos novedades os informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.