Editado 12-06-2022 21:29
Editado 12-06-2022 21:29
no puedo reproducir en dispositivo PC movistar plus los canales basicos la 1 la 2 antena3 etc.En el dispositivo movil si puedo numero telefono fijo MOVISTAR FUSION me han dicho hay un problema en la zona puede ser
pero el wifi me funciona correctamente
gracias
Yo tengo el mismo problema desde este viernes y no han sabiado arreglarmelo.
yo he llamado 2 veces ya al 1002 averias pero no me solucionan nada, en el movil con la aplicacion si que me funciona.
abra que volver a llamar encima me me mandan un sms diciendo que la incidencia estaba resuelta
yo he llamado 2 veces ya al 1002 averias pero no me solucionan nada, en el movil con la aplicacion si que me funciona.
abra que volver a llamar encima me me mandan un sms diciendo que la incidencia estaba resuelta
no puedo reproducir en dispositivo PC movistar plus los canales basicos la 1 la 2 antena3 etc.En el dispositivo movil si puedo numero telefono fijo MOVISTAR FUSION me han dicho hay un problema en la zona puede ser
pero el wifi me funciona correctamente
gracias
Hola, Gustavo.
Vamos a ver que ocurre y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema y me llevan mareando desde el día 8. Ahora me han pausado el aviso de avería, me dicen que lo reanude y aunque le doy a "continuar" sigue pausado. Una tomadura de pelo completa. Hagan algo de una vez, está claro que le está pasando a usuarios diversos. ¿No les hace pensar eso que no es "un problema de la zona" o cualquier otra explicación peregrina sino que se trata de un problema de Movistar? Es que también me han sugerido lo de "apagar y encender", que ya es el colmo.
Hola, @wanglu. Soy Esmeralda. Sentimos lo que te sucede. Hemos detectado que hay una incidencia técnica que afecta al acceso a través del PC. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram