retraso del sonido, en el Pc, con Chrome

lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá
retraso del sonido, en el Pc, con Chrome

muy buenas .....

cuando quiero ver un canal de television, en el ordenador, con Chrome, hay un retraso de sonido con respecto a la imagen ...

en "la 1", por ejemplo, es de tan solo 1/2 segundo, pero en el "VH1" (el unico que realmente me interesa) el retraso es de casi 2 segundos ....

en la TV, y en las tablets android, va perfectamente ...

¿es un bug conocido? ¿se puede arreglar? 

las soluciones de entrar en settings y flags de Chrome, ya los he probado, y sin resultado.

Saludos,

Lucas.

Mensaje 1 de 11
1.999 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucas-ibiza

 

Para que podamos comprobar la incidencia que tienes y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucas-ibiza :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.949 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes lucas-ibiza

 

Mira este hilo por si pudieran ir por ahí los tiros.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Pantalla-en-negro-y-sin-sonido-con-M...

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.945 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo ....

he hecho o que pone este usuario..

-> pasar el CCleaner ..

-> deshabilitar (y borrar las unicas dos extensiones que tenia) ...

--> instalar de nuevo la extension de movistar+ ...

nada, igual..

en VH1, empieza un videoclip, ves al/la cantante mover la boca, y al cabo de dos segundos, empieza la musica ....

y cuando el videoclip termina, ves la publicidad con la musica que aun no ha acabado ... jajajajajajaajaja

bueno ... coñas aparte : sigo con el mismo problema. 😞

Mensaje 5 de 11
1.933 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

actualizacion de la info :

todos los telediarios, y canales de noticias, se ven y oyen a la perfeccion ...!!!!!

de momento, solo precibo el problema del lag en el sonido, el el canal VH1 , que, por desgracia, es el unico que me interesa .....

Mensaje 6 de 11
1.923 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucas-Ibiza,

no tenemos acceso a tu router para poder actualizarlo con la última versión de firmware. Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Después comprueba si persiste el desfase de sonido, nosotros hemos probado a escuchar el canal VH1 en un PC con navegador Chrome y no hemos apreciado el problema.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.893 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Buenas ...!!!

pues no, no habeis podido acceder, porque no tengo el router de movistar instalado .... (el famoso Mitrastar que tantos quebraderos de cabeza me dió)

desde principios del 2016 uso un ASUS RT-AC68U, configurado triple wlan, como el mitrastar, y lo veo todo estupendamente.

dicho esto, os he hecho caso, y he instalado el Mitrastar para hacer lo del reset y telecarga .....

nada, igual ... La1, Antena3, LaSexta .... todos bien .... VH1, retraso de unos 2 segundos en el sonido... exactamente igual que con el ASUS ...

pretendía dejar el mitrastar instalado, para que pudierais cacharrear, pero, por algun motivo, he sido incapaz de entrar en él, con lo que no he podido configurar las wifis y demás .... asi que he instalado de nuevo el asus.

a traves del Desco, en la TV, se ve y se oye todo perfectamente ....

pero acabo de comprobar, que en la tablet, por wifi, sucede exactamente lo mismo que en el PC..!!!

... a ver si va a ser el propio canal VH1 que viene desfasado ..?¿?¿?¿?¿

Mensaje 8 de 11
1.878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces te sucede lo mismo conectándote al Mitrastar que al Asus.

¿Y si te conectas fuera de casa con la Tablet? Por si fuera un problema de conectividad en tu linea

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.844 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hoola de nuevo ..!!

bueno .... mo estaba sucediendo tanto en el Asus como en el Mitrastar, efectivamente...

¿fuera de casa? .. pues no he tenido la oportunidad de hacer esa prueba...

pero :

- Actualicé el Asus, cuando me dijisteis de actualizar el Mitrastar (por si las moscas...) y la wifi empezó a falllar aleatoriamente .... el cable lan, no ... solo la wifi ....

hice un downgrade al asus, y ahora la wifi va perfectamente .... y la TV tambien .. VH1 incluido ... jajajajajajajaajaja

Desconozco si habeis tocado algo .... o si era , efectivamente un problema del propio VH1 (tiempo atras, tambien hizo cosas raras), o si era un problema de FW (Asus & Mitrastar)... 

la cuestion, es que ahora mismo (domingo, 10/12/2017, 08:58 Hs) va perfectamente ....

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lucas-ibiza!

 

Me alegro que te funcione, para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.823 Visitas