pq una temporada pone k esta hasta el 2 de set y a la dcha pone NO DISPONIBLE.? por ej anatomia de grey temporada 6
gracias
Hola, @solrac10:
Te aparece no disponible, mejora tu suscripción?, En ese caso, es porque no tienes contratado el paquete Series.
Si quieres que lo revisemos envíanos un privado con tus datos personales y lo miramos (Nombre, Nif y Número de tfno fijo).
Saludos. Gladis
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @solrac10
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días @solrac10
Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya has resuelto tus dudas a través de otro medio.
Vamos a cerrar este hilo, pero cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad
Un saludo Alejandra.